Monetiza tu Fanpage de Facebook con Yeei.com

AleC7

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2014
Buenos días betas

Muchos de ustedes conocen a Yeei.com, algunos no lo conocen, así que decidí crear este hilo para presentarnos antes todos, hablar sobre nuestros servicios y el funcionamiento de Yeei.com e invitarlos a probar con nosotros para monetizar sus Fanpages de Facebook. También estaré disponible acá para responder sus dudas sobre el servicio, comentarios y recomendaciones.

Yeei.com es una plataforma para la publicidad a través de las Redes Sociales. Como bien saben, en estos momentos las redes manejan un flujo de personas tal, que poco a poco irá desplazando a los medios tradicionales. Por eso muchas compañías están comenzando a mirar a las Redes Sociales como un medio para promocionar sus productos, nosotros les ofrecemos a ellos esa posibilidad creando los anuncios de sus sitios y colocándolos a través de las redes sociales por intermedio de "promotores" que vendrían siendo ustedes.

En estos momentos, nos encontramos en la búsqueda de estos promotores que trabajen en conjunto con nosotros para promover estas campañas publicitarias que están dirigidas al mercado latinoamericano, ofreciendo además del pago respectivo de las campañas la asesoría y guía de Yeei.com en el manejo de estas campañas para que puedan sacarle el máximo provecho. Cada campaña tiene un mercado especifico, puede ser dirigida a un país en especifico y otras están dirigidas para varios países.

Imagínate un programa de radio donde el locutor hace su programa, con su guión, su estilo, etc. y en algunos momentos habla de sus anunciantes. Básicamente es lo mismo, tu fanpage es tu programa de radio y tus mensajes son tu programación, Yeei.com te daría una cartera de anunciantes para que tú publiques solo los que te parezcan más atractivos, según tu audiencia. Para acceder a ellos solo debes registrate (gratuitamente) en nuestra página e ir a la sección de promover anuncios y tendrás a tu disposición una lista de anuncios activos con sus respectivas pagas.:greedy_dollars:

Estos anuncios tienen un formato estándar con un texto hecho por nosotros, seguidos por un enlace. Cada anuncio es editable, así que puedes postearlo en tu fanpage tal cual esta allí o puedes cambiarlo (lo cual te aconsejo) para que se adapte al lenguaje que utilizas en tu página, y llegue de manera más directa a tu audiencia.

Los anuncios que publiques te darán un pago que varía de cliente a cliente pero el promedio son 4 centavos de dólar por cada clic valido. Un clic para que sea considerado válido debe cumplir dos condiciones:

1. Que el seguidor de tu Fanpage que hace clic en el anuncio sea del país al que va dirigida la campaña, por ejemplo si es una campaña de Movistar México, solo serán válidos los clics de tu audiencia mexicana. Esto es sencillo de manejar, dirigiendo la atención del masaje cuando lo publiques a tu audiencia mexicana, siguiendo el ejemplo. También por esta razón es importante el contacto con nosotros para que podamos ver en Yeei.com cuales son las campañas más adecuadas para ti, según tu audiencia.
  2. Que el seguidor que hace clic, siga la ruta completa del enlace. Cada anuncio tiene un enlace que llevara a la persona a una página intermedia de Yeei.com y de allí será redirigida inmediatamente al sitio del anunciante. Esta ruta entera es la que se considera un clic válido.

Si tienes más de un Fanpage puedes anunciar en uno, en algunos o en todos, siempre según tu criterio y teniendo la seguridad que en tu fanpage no va a salir publicado nada que no apruebes o un anuncio que no te guste, además de no tener problemas con bloqueadores de publicidad, lo que asegura que todo tu audiencia pueda ver los anuncios. También si a nosotros nos llega una campaña que se adapte para tu fanpage (por tu audiencia, por tu temática, etc) te diremos por ejemplo: "Oye, nos llegó un anuncio de X anunciante, pasate por este link para que publiques ese anuncio en tu sitio que esta buenísimo para tu audiencia"

Los pagos se realizan a partir de los 40 USD, los días viernes y pagamos a través de Paypal, cheque o gift cards de varias tiendas reconocidas (Amazon, etc). A mayor cantidad de audiencia que manejes mayor posibilidad de obtener clics válidos, lo cual nos interesa a nosotros, porque en la medida que tu ganes dinero, nosotros estaremos cumpliendo la meta de nuestro cliente, como ves es una relación ganar-ganar. :congratulatory:

Cualquier duda que tengan, comentarios, etc, por favor no duden de hacérmelos llegar que con mucho gusto les responderé, un saludo para todos y nuevamente los invito a formar parte de nuestro equipo de promotores, para impulsar la publicidad para latinoamericanos por latinoamericanos.:encouragement:

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Se ve interesante, voy a ver que tal me va con mis fanpages, ya les cuento betas.

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
lo use hace mucho tiempo cuando era muy bueno...

llegue a ganar grandes cosas , despues mataron la plataforma con esto:

Que el seguidor que hace clic, siga la ruta completa del enlace. Cada anuncio tiene un enlace que llevara a la persona a una página intermedia de Yeei.com y de allí será redirigida inmediatamente al sitio del anunciante. Esta ruta entera es la que se considera un clic válido.

---------- Post agregado el 21-abr-2014 hora: 12:06 ----------

ellos no estafan, pagan y de verdad, solo que a mi ya no me funciona el sistema...

Naster

Iota
Desde
7 Ene 2012
Excelente que lleguen mas anunciantes al foro.:encouragement:

Por cierto aqui es un poco dificil aguantar a algunos usuarios, si cometen un error se los recordarán todo el tiempo. En el foro decirle "estafador" sin pruebas se puede hacer con total libertad, asi que tengan cuidado. Deben "aguantarse" como dijo un usuario arriba.

AleC7

Anunciante
Desde
26 Mar 2014
Gracias s todos por el feedback, se que a veces haya desconfianza sobre todo en este medio, ya han habido varias historias. Sin embargo creo que la mayoría de las veces los problemas son de comunicación, por eso es tan importante para nosotros oírlos a ustedes, eso también nos ayuda a ofrecer mejor servicios nuestros clientes y a ustedes como nuestros promotores.

A Gustavo Rodríguez y a tzogroup les doy la bienvenida a Yeei.com, cualquier guía o duda pueden avisarme por aquí o por privado y los ayudo :welcoming:. A tonydalys le pregunto como le afecto este cambio del sitio intermedio, me gustaría saber para ver si podemos conseguir una mejor manera de hacer esto y lograr que vuelvas a trabajar con nosotros .

Con respecto a los usuarios difíciles, pues bueno, es cuestión de tener paciencia, eso toca en todos los trabajos jejeje, no siempre son malintencionados, a veces lo que necesitan es ser escuchados y tener respuestas.

tzogroup

Delta
Programador
Desde
11 Oct 2009
hola publique un anuncio y en ganancias me salieron inmediatamente 3 usd y despues nada no se cada cuanto se actualiza amigo?

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011

con eso bajaron mis ganancias un 95% ya que no eran enlaces directos amigos... lo use por algo así de 4 meses... de hecho conozco a Mario creo que era el dueño o algo así... aparte con el alcance de ahora es mas difícil ganar algo bueno

aeiou15

Gamma
Social Media
Desde
9 Jul 2011
voy a registrarme y ver como me va :encouragement:

AleC7

Anunciante
Desde
26 Mar 2014
Los 3 dolares son por el registro, un regalo como un cóctel de bienvenida de los hoteles jejeje, el proceso de conteo de los clics en los anuncios que publicaste se hacen cada 24 horas, esta noche o mañana en la mañana deberías tener el corte de el dia de hoy. sale detallado el numero de clics por anuncio y las ganancias, dia por dia y generales.

---------- Post agregado el 21-abr-2014 hora: 19:13 ----------

con eso bajaron mis ganancias un 95% ya que no eran enlaces directos amigos... lo use por algo así de 4 meses... de hecho conozco a Mario creo que era el dueño o algo así... aparte con el alcance de ahora es mas difícil ganar algo bueno

Efectivamente Mario sigue estando a la cabeza de Yeei.com, llevare tu punto a la reunión con el mañana a ver que se puede hacer sobre ese tema, si podemos conseguir una alternativa :encouragement:

---------- Post agregado el 21-abr-2014 hora: 19:14 ----------

voy a registrarme y ver como me va :encouragement:

Bienvenido, y lo dicho ya, no dudes en contactarme por cualquier duda!

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011

coméntale que me fue muy bien a mi con ustedes, me llamo antonio... solo dile que era de una pagina grande y otras mas

---------- Post agregado el 21-abr-2014 hora: 14:15 ----------

y gracias

tzogroup

Delta
Programador
Desde
11 Oct 2009
algo que podrian hacer para volver a poner directo los enlaces, es que no se pueda cambiar el texto del anuncio para evitar fraudes asi el que entra es por que le interesa

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Suerte con el proyecto pense que era un buscador tiene muy b:encouragement:uen nombre

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Yo lo use pero igual ya no deja clicks como antes :ambivalence:

Seria bueno que editaran esa pagina intermedia y ganaría mas interesados.

AleC7

Anunciante
Desde
26 Mar 2014
Gracias esejoker468 definitivamente este será un tema a tocar mañana para trabajar sobre eso.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

AleC7

Anunciante
Desde
26 Mar 2014
Buen día para todos, les escribo para darles a todos la actualización con respecto al tema que comentaba tonydalys sobre el landing page que manejamos en Yeei.com para los anuncios, de momento este se mantendrá y les explico la razón.

Al principio del funcionamiento de Yeei.com cuando manejábamos los links directos teníamos muchos problemas de rebote, así que se implemento el landing page que esta diseñada para terminar de convencer al usuario sobre el anuncio, evitando los rebotes en la página de los clientes. Créanme que a nosotros nos interesa muchísimo pagarles, porque pagarles muchísimo a ustedes significa alto trafico en los sites de nuestros clientes, en ese aspecto creo que tenemos la misma meta, que ustedes ganen plata :greedy_dollars::welcoming:

Aprovecho para desearles a todos un feliz fin de semana :encouragement::beerglass:

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011

los pobre y me fue mal:

Clics Monto
Clics procesados el 04-24-14 2 US$ 0,08
Total ingresos 2 US$ 0,08

en 8 millones de fans...

AleC7

Anunciante
Desde
26 Mar 2014
Hola tonydalys, a veces el mensaje tal cual esta redactado en la página no resulta atractivo para los fans de algunas fanpages. Por ejemplo si la mayor parte de tu audiencia son jóvenes entre 12 y 16 años por poner un ejemplo y le colocas el anuncio del curso de inglés tal cual lo redactamo bistros para un público de más edad probablemente no le llame la atención y lo vea como puro spam. Por eso yo les di la recomendación de editar los anuncios para hacérselos llegar a su audiencia más eficazmente, nadie los va a conocer mejor que ustedes. Volviendo al ejemplo, si a estos jóvenes en lugar de dejar el anuncio tal cual está en nuestra página lo editas y lo pones por ejemplo "que onda, acá les voy a dejar un enlace de un curso de inglés bien chido que hasta lo usan para los chavos que trabajan en Google, acá se los dejo chequenlo" pues eso les va a parecer más atractivo y te aseguro que vas a tener más clics válidos. Claro todo esto son estrategias para ayudar a resaltar el anuncio sin llegar al extremo de cambiar el sentido original del anuncio, también puedes llame directamente la atención de tus fans del mercado específico del anuncio por ejemplo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

page001

Gamma
Social Media
Desde
25 Nov 2013
voy a probarlo , tengo unas comunidades con gente adulta y de poder adquisitivo , en una de esas me va mejor