Monetiza tu Fanpage de Facebook con Yeei.com

• Autor Autor AleC7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola [MENTION=107748]Veneco00[/MENTION] ya se vienen dos anuncios para Venezuela jajaja, ya los armamos y están esperando por aprobación, salen al aire la semana que viene. probablemente lunes o martes :encouragement:. Paciencia jajaja, cuando estén te aviso por aca.

Actualización:

Ya están aprobadas dos campañas nuevas para Venezuela [MENTION=107748]Veneco00[/MENTION], te pongo las capturas de pantalla para que las ubiques en la pagina de Yeei y empieces a promoverlas, suerte con la campaña!

2en8e4k.jpg

qp2dfk.jpg

Última edición:
Un saludo cordial amigo alexc7 .disculpe que le pregunte tanto jajaja .pero ud es el unico que responde .mi duda es , mi cuenta de face fue bloqueda por 7 dias por facebook .. Yo puedo postear el link de mi pais el que normalmente posteo con mi cuenta bloqueada con otro facebook ( es mio , uso ambos para administrar mis paginas) ? Me va muy bien y no quiero perder ni un dia

Alguien podria dejar que tal les va con esta pagina?

Hola a todos y feliz inicio de semana! Disculpen el abandono pero andaba un poco inmerso en otras tareas jejeje.
[MENTION=107748]Veneco00[/MENTION] no te preocupes por preguntar cuanto quieras que mientras pueda yo les respondo, en cuanto al tema de tu cuenta es complicado ya que no se cual es el alcance de tu suspensión en FB. Lo malo es que estos anuncios ya vencieron, pero no te preocupes que ya vienen 3 campañas más para Venezuela bastante buenas, así que mantente pendiente!

Actualización: [MENTION=107748]Veneco00[/MENTION] Ya están al aire 3 campañas nuevas para Venezuela, más tarde monto las capturas para que las puedas ubicar. En cuanto a tu suspensión en FB ya averigüé y no hay ningún problema, simplemente te metes en la sección "promover anuncios" en Yeei, los ubicas y les das como si los fueras a publicar y solo tienes que copiar y pegarlos en tus Fanpages sin ningún problema, el dinero seguirá acreditándose en tu cuenta Yeei, saludos!

Última edición:
Hola a todos y feliz inicio de semana, a continuación les dejo los anuncios que están arrancando hoy para Venezuela y España:

Venezuela:
¡No te compliques más! (Tuseguro.com)
No sacrifiques más tu tiempo (Tuseguro.com)

2gx4s2e.jpg

España:
Avon te está buscando (Avon España)
Aprovecha el Verano (Niumba)
Prueba a vivir mejor (Aquaservice)

2mzdzlv.jpg

2re2ij4.jpg

Estén pendientes por aca para darles a saber de nuevos anuncios, ¡saludos a todos!

Hola a todos los forobetanos y feliz inicio de semana. Como ya es costumbre, les vengo a presentar las campañas que estamos arrancando y que nos gustaría que promovieran en sus redes sociales, para Venezuela, España y México.

Venezuela:
Mamás preparadas, bebés listos(EstarDeMama.com)

23w3az5.jpg

España:
Aprovecha el Verano (Niumba)
Avon te está buscando (Avon)
Prueba a vivir mejor (Aquaservice)

k0ikcl.jpg

México:
¿Aprender inglés o vacaciones? (Ganar con Inglés)
Decide tú cuando y cuanto (Ganar con Inglés)

2lbhrvt.jpg

Nuevamente les deseo una feliz y productiva semana, ¡saludos!😉

Se ve bien, en su tiempo saqué algo 😉

Alecx saludos te olvidaste de anuncios para venezuela

No había escuchado sobre esta web. Parece interesante pero el problema esta en lo siguiente:

Que el seguidor que hace clic, siga la ruta completa del enlace. Cada anuncio tiene un enlace que llevara a la persona a una página intermedia de Yeei.com y de allí será redirigida inmediatamente al sitio del anunciante. Esta ruta entera es la que se considera un clic válido.

Hola a todos, como se habrán dado cuenta en las ultimas semanas Yeei.com ha pasado llamarse SociaNex.com, sin embargo ese ha sido el único cambio, tanto sus cuentas como sus ganancias permanecen intactas y el sistema sigue siendo el mismo. Cualquier pregunta que tengan al respecto estoy a la orden para responderlas.
[MENTION=107748]Veneco00[/MENTION] estate pendiente que vienen nuevas campañas para Venezuela, cuando salgan por acá les aviso como siempre!

No he ingresado aun, pero quisiera saber que tan rentable es para trafico de chile-...
porfavor se los agradeceria