Monetiza tu Fanpage de Facebook con Yeei.com

AleC7

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2014
Pues bienvenido page001 y prueba con confianza, siéntete libre de experimentar con los anuncios, eso si, manteniendo la esencia del anuncio original.

Y bueno ya sabes cualquier duda o ayuda que necesites me avisas y te echó una manito jejej, saludos!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

---------- Post agregado el 25-abr-2014 hora: 22:23 ----------

Quiero aclararles que no es necesario que no somos CPC, no necesitamos que sus fans compren, suscriban o realicen acciones específicas para pagarles a ustedes; lo único que Yeei.com necesita de sus fans es que sigan la ruta completa y visten los sitios de los anunciantes, queremos tráfico pero de calidad, por eso también nuestro landing page para asegurarle al cliente que ese usuario por el que esta pagando realmente quería llegar hasta su página.

Ahora, que su después este fan decide realizar alguna conversión en el sitio del cliente pues mejor para todos jejeje!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

jmanuel

Beta
Desde
23 Abr 2014
Soy usuario nuevo de yeei.com y tengo una duda

Hola hermano soy usuario nuevo de yeei.com, el asunto es que tengo un facebook falso de donde administro mis fanpages (cuido mi cuenta real), me registre pero no tengo cuanta paypal(esperando mi tarjeta de crédito para crear al cuenta paypal) y cuando la vaya a crear tengo que poner mis datos reales obvio , mi pregunta es tiene algo que ver con mi pago .que los datos de la cuenta paypal con mis datos reales sea diferente a mi usuario facebook falso que uso para administar afectaría eso para cobrar??

AleC7

Anunciante
Desde
26 Mar 2014
Hola a todos, feliz semana!

[MENTION=44278]labestia[/MENTION] Bienvenido a Yeei.com, estoy a la orden para cualquier duda y para ayudarte con tus campañas en Yeei.com

[MENTION=107748]Veneco00[/MENTION] No hay ningún problema con la diferencia de tus datos en FB y tus datos Paypal, así que te animamos a que empieces a promover los anuncios de Yeei.com de una vez, para que cuando tengas resuelto el tema de PayPal ya cuentes con dinero en tu cuenta para estrenarla ;)

Les propongo a todos que cuando me hagan una pregunta, me hagan la mención o me citen para que el Tapatalk me de la notificación y así les pueda responder más rápido jejeje.

F

fanjuegos

por dios cada paso mas es un click menos valido, ósea que llegan a la segunda pagina y si no siguen no cobran, pero el anuncio en FB y la landing se la tragan ¿verdad? yo a eso le llamo branding por la cara, solo por verse la publi habría que pagar, vale y aceptamos el CPC, pero que el usuario tenga que hacer un recorrido es que no sale a cuenta. Es l o que hacen todas las empresas al final, pagan mucho menos cada vez, pero sus anuncios se siguen viendo igual los clicken o no los clicken, viendo su marca, recordándonos su marca, y todo eso GRATIS. No merecen nunca estos sistemas. Si adsense y otras GRANDES empresas no tienen problema en controlar el CPC ustedes tampoco.

También es sabido que muchos usuarios hacen click van a la pagina de destino , no les gusta y se van, eso es rebote, y eso ocurre en todas las agencias, ustedes no lo quieren aceptar, prefieren mimar al anunciante que al soporte. Al final se encontraran con muchos malos soportes y con muchos anunciantes aprovechados que usan esas practicas. Yo he trabajado hace años en una empresa que las campañas en Adwords nos daba igual el CTR , es mas, buscábamos los anuncios con menos clics, pero todos los banners se veja perfectamente la marca, hay mucho user que luego la recuerda o que prefiere teclear el dominio directo que clickar en un anuncio. Al final la empresa pagaba míseras al dia, como 10€ con millones de impresiones y aunque fueran pocos clics ,nuestras visits DIRECTAS ósea tecleando el dominio aumento, y esas no se pagan.

Por eso digo que al final en este sistema entraran las agencias buitres y los soportes depistados juveniles. Esta es mi opinión como conocedor del medio y harto de tanta historia que se inventan para pagar cada vez menos.

AleC7

Anunciante
Desde
26 Mar 2014
Hola a todos y disculpen el abandono por los días de asueto ;). Yeei.com es una plataforma basada en redes sociales (Facebook, Twitter, Google+, etc), no trabajamos con blogs, páginas webs, banners o impresiones y esto es precisamente por el funcionamiento del sistema de Yeei.com. Los anuncios no hacen mención directa de la marca del anunciante (salvo dos anuncios), si el usuario no completa la ruta no conocerá el producto y marca del anunciante.

Como no trabajamos con banners ni con impresiones, el administrador de la Fanpage o cuenta Twitter que decida promover anuncios de Yeei.com tiene la libertad y el control para editar el anuncio, siempre y cuando no cambie el sentido del mismo. También puede escoger que anuncios promover, si no quiere trabajar con alguno que mencione marcas, puede promover cualquiera de los otros anuncios que tenemos disponibles.

Les recuerdo que cualquier duda no lo piensen para contactarme, déjeme la mención el post o cítenme para que el Tapatalk me dé la notificación y les responda con más rapidez. Saludos a todos y Feliz Domingo:encouragement:!

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
por dios cada paso mas es un click menos valido, ósea que llegan a la segunda pagina y si no siguen no cobran, pero el anuncio en FB y la landing se la tragan ¿verdad? yo a eso le llamo branding por la cara, solo por verse la publi habría que pagar, vale y aceptamos el CPC, pero que el usuario tenga que hacer un recorrido es que no sale a cuenta. Es l o que hacen todas las empresas al final, pagan mucho menos cada vez, pero sus anuncios se siguen viendo igual los clicken o no los clicken, viendo su marca, recordándonos su marca, y todo eso GRATIS. No merecen nunca estos sistemas. Si adsense y otras GRANDES empresas no tienen problema en controlar el CPC ustedes tampoco.

También es sabido que muchos usuarios hacen click van a la pagina de destino , no les gusta y se van, eso es rebote, y eso ocurre en todas las agencias, ustedes no lo quieren aceptar, prefieren mimar al anunciante que al soporte. Al final se encontraran con muchos malos soportes y con muchos anunciantes aprovechados que usan esas practicas. Yo he trabajado hace años en una empresa que las campañas en Adwords nos daba igual el CTR , es mas, buscábamos los anuncios con menos clics, pero todos los banners se veja perfectamente la marca, hay mucho user que luego la recuerda o que prefiere teclear el dominio directo que clickar en un anuncio. Al final la empresa pagaba míseras al dia, como 10€ con millones de impresiones y aunque fueran pocos clics ,nuestras visits DIRECTAS ósea tecleando el dominio aumento, y esas no se pagan.

Por eso digo que al final en este sistema entraran las agencias buitres y los soportes depistados juveniles. Esta es mi opinión como conocedor del medio y harto de tanta historia que se inventan para pagar cada vez menos.

Acabas de descubrir por qué a los anunciantes les gusta tanto el CPC y el CPA... Mientras no haya clicks o acciones ellos ocupan espacio sin tener que pagar, es por eso que el CPM o el eCPM es lo más justo según yo lo veo. En realidad la culpa es más del anunciante que del intermediario, pero eso no lo queremos ver.

AleC7

Anunciante
Desde
26 Mar 2014
Bueno, no puedo hablarles por el resto de los anunciantes, pero si por Yeei.com ;). Aquí tienen total control sobre que anuncios promover y la libertad de editarlos debido a la dinámica del funcionamiento de Yeei.com, los anuncios son publicados directamente por lo promotores en sus redes sociales como mensajes en sus muros por ejemplo, por esto también es que no trabajamos con banners ni impresiones :).

A continuación les voy a poner una imagen para mostrarles más gráficamente este punto, estos son anuncios que publique en mi perfil, uno está como está en la página de Yeei.com y el otro le edite hasta la imagen para mostrar, los recuadros rojos muestran las direcciones que se muestran a los visitantes, que son los acortadores de Yeei.com:
345kdhw.jpg

Por ultimo, lamento que hayan tenido estas malas experiencias con otras compañías, sin embargo me alegra que tocaran este tema porque me han permitido mostrarles más sobre el funcionamiento de Yeei.com. Es por esto que la opinión de ustedes es tan importante para nosotros, porque nos permiten crecer, mostrar diferencias, corregir errores y evitarlos en casos como este en particular. Saludos :welcoming:!

Adjuntos

• Sin título 2.jpg
    Sin título 2.jpg
    87,8 KB · Visitas: 109
Última edición:

AleC7

Anunciante
Desde
26 Mar 2014
¡Hola a todos los forobetanos después de tanto tiempo :welcoming:! Les escribo porque quiero hacerles unas preguntas que nos ayudarán a mejorar nuestro servicio.

Para ello les pregunto ¿Que tipo de campañas publicitarias les parecerían más llamativas tanto a ustedes como para su audiencia? Por ejemplo, ganar dinero con encuestas, tecnología, compras online, juegos, moda, etc. La otra pregunta sería ¿Para que países les gustaría ver anuncios activos en Yeei.com?

Les agradezco mucho su participación y opinión ya que, como les dije anteriormente, así podemos trabajar en tener en Yeei.com los mejores anuncios para ustedes, saludos :encouragement:!

Canopix

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Dic 2010
Me interesaba pero perdi el interes con la landing page y lo del circuito completo. Me suena a que yo publico algo de ustedes en mi fan page sea o no circuito valido, mis usuarios lo ven tambine, pongo parte de mi MARCA como empresza web para poner su publicidad y al final no me pagan si no hacen el circuito. Pero mis usuarios ya me asociaron con su publicidad.. Entienden? Entonces si yo pongo algo porque no nos pagan a cambio ? ..

jmanuel

Beta
Desde
23 Abr 2014
Que ha pasado con los anuncios

¡Hola a todos los forobetanos después de tanto tiempo :welcoming:! Les escribo porque quiero hacerles unas preguntas que nos ayudarán a mejorar nuestro servicio.

Para ello les pregunto ¿Que tipo de campañas publicitarias les parecerían más llamativas tanto a ustedes como para su audiencia? Por ejemplo, ganar dinero con encuestas, tecnología, compras online, juegos, moda, etc. La otra pregunta sería ¿Para que países les gustaría ver anuncios activos en Yeei.com?

Les agradezco mucho su participación y opinión ya que, como les dije anteriormente, así podemos trabajar en tener en Yeei.com los mejores anuncios para ustedes, saludos :encouragement:!

epa amigo alexc7 que a pasado con los anuncios de venezuela ya no queda ninguno , ya no colocaran mas ?

AleC7

Anunciante
Desde
26 Mar 2014
Hola a todos los betas, feliz inicio de semana y provechoso mes de Junio para todos. Mi pana [MENTION=107748]Veneco00[/MENTION] efectivamente las campañas venezolanas en Yeei han sido bastante exitosas y ya solo queda activa una sola, todas han agotado la cantidad de clics que el anunciante compró. Sin embargo no te preocupes que ya estamos diseñando las siguientes campañas para Venezuela, estate pendiente que cuando las lancemos lo haré saber por aquí. De momento te animo a ti y al resto de los betas a que me den su opinión acerca de las campañas publicitarias que les gustarían y los países a los que les gustaría ver mas en Yeei.com.

Esta semana recomendamos para nuestros amigos de
Argentina: http://www.yeei.com/publicar?idanuncio=APkRi
Mexico: http://www.yeei.com/publicar?idanuncio=FRiHs
USA: http://www.yeei.com/publicar?idanuncio=5VeXc

¡Ya vienen nuevas campañas para Venezuela, Colombia y Perú, estén pendientes. Buenas vibras para todos! :encouragement:

GabrielB

1
Kappa
Diseñador
Suscripción a IA
Desde
1 Ago 2013
Hola a todos los betas, feliz inicio de semana y provechoso mes de Junio para todos. Mi pana [MENTION=107748]Veneco00[/MENTION] efectivamente las campañas venezolanas en Yeei han sido bastante exitosas y ya solo queda activa una sola, todas han agotado la cantidad de clics que el anunciante compró. Sin embargo no te preocupes que ya estamos diseñando las siguientes campañas para Venezuela, estate pendiente que cuando las lancemos lo haré saber por aquí. De momento te animo a ti y al resto de los betas a que me den su opinión acerca de las campañas publicitarias que les gustarían y los países a los que les gustaría ver mas en Yeei.com.

Esta semana recomendamos para nuestros amigos de
Argentina: http://www.yeei.com/publicar?idanuncio=APkRi
Mexico: http://www.yeei.com/publicar?idanuncio=FRiHs
USA: http://www.yeei.com/publicar?idanuncio=5VeXc

¡Ya vienen nuevas campañas para Venezuela, Colombia y Perú, estén pendientes. Buenas vibras para todos! :encouragement:

LO probare :)

AleC7

Anunciante
Desde
26 Mar 2014
¡Pues bienvenida a Yeei.com [MENTION=46395]DaianaB[/MENTION] ! De momento te pregunto: ¿Que tipo de campañas publicitarias te parecerían más llamativas tanto para ti como para tu audiencia? por ejemplo oportunidades de estudio, de ahorro, de tecnología, de ganar dinero on line, de juegos, de moda, etc.

GabrielB

1
Kappa
Diseñador
Suscripción a IA
Desde
1 Ago 2013
¡Pues bienvenida a Yeei.com [MENTION=46395]DaianaB[/MENTION] ! De momento te pregunto: ¿Que tipo de campañas publicitarias te parecerían más llamativas tanto para ti como para tu audiencia? por ejemplo oportunidades de estudio, de ahorro, de tecnología, de ganar dinero on line, de juegos, de moda, etc.

Me serven mucho mas la de ganar dinero, juegos y ahorro

AleC7

Anunciante
Desde
26 Mar 2014
Me serven mucho mas la de ganar dinero, juegos y ahorro

Perfecto, lo tendremos en cuenta a la hora de elegir las campañas que agregaremos próximamente. Ya tenemos las de ganar dinero como la les compartí arriba para US y esta semana para allá viene también una de oportunidad de ahorro. ;)

jmanuel

Beta
Desde
23 Abr 2014
Me gustaria para venezuela las de tecnologia donde ofrezcan links de telefonos u otros equipos , disculpa mi impaciencia , pero me hablas de "pronto", que tanto tiempo es eso aproximadamente ?

AleC7

Anunciante
Desde
26 Mar 2014
Copiado [MENTION=107748]Veneco00[/MENTION] ,en cuanto a las publicaciones de una a dos semanas, ya que hay que esperar que una vez que las armamos sean aprobadas.

AleC7

Anunciante
Desde
26 Mar 2014
Hola a todos, les escribo para darles los enlaces de los anuncios de Yeei.com que nos gustaría que promovieran este fin de semana para México y para USA. Los enlaces que publiqué a inicio de semana tiene un error, mis disculpas a todos. Para promover estos anuncios les estoy dejando una captura de pantalla de cada uno para que lo puedan identificar fácilmente cuando ingresen a Yeei.com en la sección de "promueve anuncios". Les recuerdo también que espero la opinión de ustedes en cuanto a los anuncios que les gustaría ver en Yeei.com para promover. Feliz Fin de Semana para todos!:encouragement:

Anuncio México:
Puede ser Tuyo. (Premiun Encuestas)

28rl6s4.jpg

Anuncio para USA:
Asegura tu auto y bienes. (Auto Insurance en Español)

vggzlj.jpg

Adjuntos

• pe1.jpg
    pe1.jpg
    25,8 KB · Visitas: 52
  • pE2.jpg
    pE2.jpg
    34,6 KB · Visitas: 51
Última edición:

jmanuel

Beta
Desde
23 Abr 2014
Hola a todos, les escribo para darles los enlaces de los anuncios de Yeei.com que nos gustaría que promovieran este fin de semana para México y para USA. Los enlaces que publiqué a inicio de semana tiene un error, mis disculpas a todos. Para promover estos anuncios les estoy dejando una captura de pantalla de cada uno para que lo puedan identificar fácilmente cuando ingresen a Yeei.com en la sección de "promueve anuncios". Les recuerdo también que espero la opinión de ustedes en cuanto a los anuncios que les gustaría ver en Yeei.com para promover. Feliz Fin de Semana para todos!:encouragement:

Anuncio México:
Puede ser Tuyo. (Premiun Encuestas)

28rl6s4.jpg

Anuncio para USA:
Asegura tu auto y bienes. (Auto Insurance en Español)

vggzlj.jpg

olvido total para venezuela hablameee