M
mariaspiroox
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días!!!!! Muchos de vosotros siempre me preguntáis sobre SEO, justo hoy estaba leyendo un poquito y me he encontrado con este articulo sobre herramientas para mejorar. Así que os lo dejo por si queréis echarle un ojo:
Las 10 mejores herramientas SEO gratuitas - Mullbrand
Semrush es de las mejores y ayuda mucho a los webmasters. Así que a estudiar un poquito y a seguir monetizando! Cualquier duda os dejo mi skype (maria.toledo.spx). Besos!!!!
Lo máximo con spiroox ya llevo mas de 3 meses y me ah gustado mucho su forma de trabajar y atender a los usuarios ya que tengo varios afiliados por atrás mio que hasta ahora no tienen ninguna queja, saludos y felicidades Maria & Antonio un abrazo. :encouragement:
Dejo captura de mis ganancias! por si alguien se anima :greedy_dollars:
captura de imagen click aqui
eso es mediante CPA o es con popunder ?
agradeciendo tu respuesta
saludos :encouragement:
Buenas!!!! [MENTION=42161]xteam1[/MENTION] , trabajamos con CPA, estamos creando una nueva linea para los nuevas altas que trabajen esos dos formatos (pop y whatsapp) siendo el revenue de esos dos formatos juntos el 95%. Si quieres contacta conmigo por skype y te mando ejemplos de la publicidad. Me quedo a tu espera (maria.toledo.spx). Besos!!!!
Ultimamente he tenido una baja gradual del rpm, no sé si sea solo a mi... :ambivalence:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?