Monetiza tu tráfico con los mejores formatos de Spiroox al 95% de revenue shared

• Autor Autor mariaspiroox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wandel, no se si trabajas con nosotros, porque no veo ninguna cuenta registrada con tu nombre. Si tienes algun problema sobre el que pueda ayudarte, solo tienes que escribirme a skype. Saludos.

veremos como va

Buenas!! [MENTION=114478]elgatowarez[/MENTION], cualquier consulta ya sabes que estoy en skype conectada. Saludos!

Buenas!! [MENTION=114478]elgatowarez[/MENTION], cualquier consulta ya sabes que estoy en skype conectada. Saludos!

Que extraño que escribas normal en el foro y nunca respondes mis correos porque eres minanger, y no he hallado respuesta alguna.
Saludos.

excelente me interesa unirme a esta empresa ya que actual ando en mobidea !

Buenas [MENTION=113240]tiernocorazon[/MENTION], ya una vez estuvimos hablando. Te recuerdo nuevamente que siempre estoy conectada a no ser que como ser humano, este fuera de la oficina o fuera del horario laboral. Aun así por las noches nuevamente antes de dormir los accounts en Spiroox revisamos el skype. Me quedo nuevamente a tu espera para cualquier duda, ya que por tiernocorazon no se cual es tu cuenta ni como puedo ayudarte. Saludos.

- - - Actualizado - - -

@ketaads! Dejame un mensaje en skype y te enseño stats, pagos, cualquier cosa que necesites para que veas como trabajamos (maria.toledo.spx). Saludos!

[MENTION=153030]mariaspiroox[/MENTION] te hable al skype hace días y no hai conctacto alguno , si me respondes te deje un mp o brindame otro manager que tengas tiempo para mi ^^ Gracias.

[MENTION=153030]mariaspiroox[/MENTION] te hable al skype hace días y no hai conctacto alguno , si me respondes te deje un mp o brindame otro manager que tengas tiempo para mi ^^ Gracias.

Yo le escribi correo a su dirección de correo.

Hola@marcusnet, Me comenta mi compañero Antonio que ha contacto contigo a través de Skype el lunes sin respuesta. Por favor contacte con él.

Besos y gracias!

[MENTION=113240]tiernocorazon[/MENTION], he regresado a la oficina después de una semana de vacaciones. No se que mail enviaste puesto que he revisado el correo varias veces y aún no he dado con ningún mail tuyo. Te agradecería que me lo enviaras nuevamente o que me escribiera en skype. Saludos.

Atrás