Monetiza tu tráfico con los mejores formatos de Spiroox al 95% de revenue shared

mariaspiroox

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Nov 2015
Mensajes
106
Wandel, no se si trabajas con nosotros, porque no veo ninguna cuenta registrada con tu nombre. Si tienes algun problema sobre el que pueda ayudarte, solo tienes que escribirme a skype. Saludos.
 

elgatowarez

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ago 2014
Mensajes
61

mariaspiroox

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Nov 2015
Mensajes
106
Buenas!! [MENTION=114478]elgatowarez[/MENTION], cualquier consulta ya sabes que estoy en skype conectada. Saludos!
 

ZCambio

Gamma
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Ene 2015
Mensajes
273
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
perdonen pero que es 95% de revenue shared?
 

katads

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Sep 2016
Mensajes
91
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
excelente me interesa unirme a esta empresa ya que actual ando en mobidea !
 

mariaspiroox

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Nov 2015
Mensajes
106
Buenas [MENTION=113240]tiernocorazon[/MENTION], ya una vez estuvimos hablando. Te recuerdo nuevamente que siempre estoy conectada a no ser que como ser humano, este fuera de la oficina o fuera del horario laboral. Aun así por las noches nuevamente antes de dormir los accounts en Spiroox revisamos el skype. Me quedo nuevamente a tu espera para cualquier duda, ya que por tiernocorazon no se cual es tu cuenta ni como puedo ayudarte. Saludos.

- - - Actualizado - - -

@ketaads! Dejame un mensaje en skype y te enseño stats, pagos, cualquier cosa que necesites para que veas como trabajamos (maria.toledo.spx). Saludos!
 

MarcusNet

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
911
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=153030]mariaspiroox[/MENTION] te hable al skype hace días y no hai conctacto alguno , si me respondes te deje un mp o brindame otro manager que tengas tiempo para mi ^^ Gracias.
 

mariaspiroox

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Nov 2015
Mensajes
106
Hola@marcusnet, Me comenta mi compañero Antonio que ha contacto contigo a través de Skype el lunes sin respuesta. Por favor contacte con él.

Besos y gracias!
 

mariaspiroox

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Nov 2015
Mensajes
106
[MENTION=113240]tiernocorazon[/MENTION], he regresado a la oficina después de una semana de vacaciones. No se que mail enviaste puesto que he revisado el correo varias veces y aún no he dado con ningún mail tuyo. Te agradecería que me lo enviaras nuevamente o que me escribiera en skype. Saludos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba