Monetiza tu tráfico con los mejores formatos de Spiroox al 95% de revenue shared

mariaspiroox

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Nov 2015
Mensajes
106
Hola,


Lo acabo de comentar con mi compañero de departamento y me dice que está al tanto de tu incidencia y necesitamos que pasen un informe nuestros clientes.

Debemos estar seguros de que ese tráfico es real. De verdad, que por su beneficio y el nuestro lo tenemos muy en cuenta.

Gracias!

Maria
 

888punk

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2013
Mensajes
313
Gracias ya me han activado de nuevo, la verdad es que ustedes pueden revisar y mi trafico es real nada fraudulento encontraran, saludos.
 

MartinBlog

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ago 2014
Mensajes
246
Le estan pagando en Spiroox?, yo envié el archivo que te pide para poder cobrar hace como 2 semanas y no tuve contestación, tampoco de los mails que enviste posterior mente.
 

MartinBlog

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ago 2014
Mensajes
246

deskpro123

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
2.014
Última edición:

tiernocorazon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2014
Mensajes
1.504
A mi me dejaron en visto en Skype y lo peor en mensajes de correo no responden.
Spiroox no me ha pagado lo generado.
 

Gotze

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Jun 2014
Mensajes
2.149
Es scam?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

mariaspiroox

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Nov 2015
Mensajes
106
Hola!

Te pediría que me hablaras por skype a mi o mi compañero Antonio porque realmente no he tenido contacto tuyo.

Skype: antonio.spx /// maria.toledo.spx

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=25010]deskpro123[/MENTION]


Pues si trabajas con nosotros los medios para contactarnos son los mismos que para todos skype o mail.

Si hiciste realmente 100$ y tu tráfico no era fraudulento se te tuvo que pagar.

Me gustaría ver tu caso en concreto, así que por favor escríbenos un mail a ambos para que podamos darte soporte: antonio.rodriguez@spiroox.com maria.toledo@spiroox.com

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=110783]Gotze[/MENTION]

No somos Scam.

Somos una agencia de CPA que monetizamos tanto trafico mobile como desktop de temáticas de adulto o mainsteam.

Si necesitas más info aquí tienes nuestro contacto: antonio.rodriguez@spiroox.com // maria.toledo@spiroox.com

- - - Actualizado - - -

Hola!!!

Estamos encantados de que quieras probar con nosotros. Solo tienes que contactar conmigo o con Antonio y te enviaremos toda la info que necesitas sobre Spiroox, nuestras ofertas, stats,...

Mail: antonio.rodiguez@spiroox.com /// maria.toledo@spiroox.com

O directamente en skype:

Skype: antonio.spx /// maria.toledo.spx
 

NetReyes

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
1.347
[MENTION=153030]mariaspiroox[/MENTION]

No han pensado en disminuir el mínimo de pago a 50 como Mobidea o Mobusi. Ya que aunque son buenos prefiero estar con la competencia y poder cobrar más rápido al llegar a un mínimo más reducido de 50.
 

reynaldo210

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Feb 2016
Mensajes
257
Lo máximo con spiroox ya llevo mas de 3 meses y me ah gustado mucho su forma de trabajar y atender a los usuarios ya que tengo varios afiliados por atrás mio que hasta ahora no tienen ninguna queja, saludos y felicidades Maria & Antonio un abrazo. :encouragement:

Dejo captura de mis ganancias! por si alguien se anima :greedy_dollars:

captura de imagen click aqui

Muy buenas ganancias amigo felicidades, podrias decirme que tipo de anuncios usas para poder sacar esos beneficios?

Un saludo :encouragement:
 

yoork

Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2012
Mensajes
2.829
Lo máximo con spiroox ya llevo mas de 3 meses y me ah gustado mucho su forma de trabajar y atender a los usuarios ya que tengo varios afiliados por atrás mio que hasta ahora no tienen ninguna queja, saludos y felicidades Maria & Antonio un abrazo. :encouragement:

Dejo captura de mis ganancias! por si alguien se anima :greedy_dollars:

captura de imagen click aqui

con cuato tráfico diario los generas? :distant:
 

billyjc86

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Sep 2014
Mensajes
217
Hay que mejorar las ofertas en spiroox
 

mariaspiroox

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Nov 2015
Mensajes
106
Buenas! Espero que todo os vaya bien. Muchos son los que nos comentan el cambio para el mínimo de pago, que en estos momentos son $100, siento comunicaros que ese mínimo no es algo que podamos cambiar, ya que está establecido a través del departamento de financiero. Teniendo en cuenta la cantidad y la facilidad que ofrecemos para hacer los pagos, es una cantidad razonable y no difícil de alcanzar con un mínimo esfuerzo. Desde aquí os animamos a seguir trabajando y a contar con el soporte que ofrecemos. Os dejo un vídeo sobre cómo están trabajando muchas de nuestras cuentas actualmente para continuar monetizando al máximo el tráfico. Cualquier duda, tanto Antonio como yo estamos disponibles en skype. Saludos y a monetizar!

Herramienta para Generar en Spiroox sin que Facebook bloquee - YouTube
 

wandel12

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Feb 2017
Mensajes
16
jjjj por Dios pero todo el mundo estaba hablando de esta era una super empresa ? por esa razón no creo en ninguna empresa de cpa
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba