Luis12
Préstamo
Ni
Redactor
ya estoy con ellos :encouragement:
Quisiera saber como trabajas y como es la forma de pago si es mensual o que ¡Saludos!
En realidad solo uso trafico de facebook, con entradas virales, mobidea es publicidad xxx, pero puedas usar la redireccion mobil lo cual da mucha plata.
Trabajo con una web de videos virales usando paginas de facebook y facebook ads, con un plugin de videos para compartir y pues uso solo redireccion movil.
tu eres el de un perfil fake de una mujer con mas de un millon de seguidores? :greedy_dollars:
Si yo tambien trabajo asi con facebook ads y todo igual a ti con el plugins de compartir pero osea como pongo como hago para entrar mobiidea y solo ponerle redirecion movil... y quiero saber como pagan dime¡Saludos!
No, no soy yo.
- - - Actualizado - - -
Pagan por Payoneer, Paxum, transferencia bancaria, Desde que llegues a menos de 100 dolares te lo pagan.
Amigo pero te digo si es semanal o mensual ??
Te dije que cada ves que llegues a casi 100 dolares, cuando quieras pides tu pago.
Yo me he registrado hace un rato ya y estoy enviando también hace un ratito pero en las estadisticas no sale absolutamente nada y eso que pone que actualiza cada dos minutos.
He probado y la redirección móvil funciona pero no sale nada.
¿Actualizan a los 2 min como pone o no es cierto?
Lo que encuentro extraño también es que no tengan popups y eso es algo que suele ir muy bien.
Saludos
A lo mejor tienen que aprobarte la web o algo asi por eso no te sale nada.
No, ya estoy aprobado.
No tienes que esperar a que te aprueben, enseguida me llegó el mail de aceptado con los datos y demás
Sigue sin salir nada.
Lo dejaré unas horas y lo quitaré y mañana veremos si ha salido algo o no.
Saludos
Me es imposible registrarme, siempre me dice que el código capcha es inválido y lo he probado como 15 veces
Exacto, haz la prueba pero tambien contacta al Maneger que creo este post, seguro te ayudara :encouragement:
mobidea" data-source="post: 2832063" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">mobidea dijo:Hola Puraco.
Ya hemos detectado que hay un problema, agradecemos la información.
Apreciamos clientes como tu, ya hemos reportado dicho error ante el equipo de IT.
Ten en cuenta que cualquier dificultad/duda que puedas con el nuestro equipo de soporte.
Un cordial saludo.
- - - Actualizado - - -
Así como Deskpro123 dice, efectivamente estamos aqui ante cualquier duda o asistencia que necesiten.
También contamos con un chat en vivo en el lado inferior derecho de nuestra Plataforma.
🙂 No duden en contactarnos.
Saludos.:greedy_dollars:
este tipo de publicidad igual lo penaliza google?
esta penalizada por google la redireccion movil de mobidea?