Monetiza tu web con Ad Market Media

• Autor Autor Julian Ad Market Media
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Julian Ad Market Media

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días compañeros de forobeta, seguimos en búsqueda de webs de entretenimiento para monetizar, aceptamos warez películas, series, streaming de fútbol, etc (todo tipo de webs excepto xxx). Tenemos cobertura en más de 52 países de Europa, Latino América, América del Norte y Asia. Trabajamos con campañas CPM, impreisones únicas, estos son los rates mínimos:

Banner 300x250: 0,25 $ CPM
Banner 728x90: 0,18 $ CPM
Pop : 0,70 $ CPM

Si buscas monetizar tu sitio web, nosotros te podemos ayudar.
Mínimo de pago 50 $, pagos net 30, se hacen efectivos del 10 - 15 de cada mes, mediante paypal, payoneer, skrill.
Para más información y registrarse contactar en skype: hectorramirez871.
Os ayudamos a aumentar las ganancias de tu web ! 🙂

Saludos.

Ad Market Media - Digital Advertising Network

Comprobantes de pago:

comprobante.webp

comprobante2.webp

comprobante3.webp

comprobante4.webp

Última edición:
Como siempre digo a todas las nuevas networks, que de bueno tienen. Además que el diseño, no es de lo más professional. Aunque fuese solo eso, no tienen terminos de uso o contacto en la parte inferior. Ni siquiera se si existen fisicamente como empresa...

Hola amigo, no somos nueva network, los términos legales los puedes consultar justo debajo de la web, donde dices, en el apartado "privacy", para contactar por correo lo puedes ver al entrar a la web: Publisher, Advertiser, Networks.
También puedes contactar por skype directamente en mi id: hectorramirez871

Saludos !

Hola buenos dias, yo ya he llegado (pasado) al limite de pago, ya antes del 10 del mes y quisiera saber si ya se ha procesado o estan en proceso el pago. Gracias.

Hola, estamos atendiendo los pagos restantes, en los próximos días te llegará.

hola saludos soy un usuario de ustede xD, mi pregunta es si en verdad son cpm o cpa porue me dijeron que necesitaban conversiones y por eso no eh podido trabajarles ,saludos

Hola, trabajamos con campañas CPM, necesitamos que los banners estén bien ubicados para que hayan clicks y sean visibles en la web, saludos.

Última edición: