Monetiza tus aplicaciones con Wortise y optimiza tus ganancias

• Autor Autor jo2u3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jo2u3

jo2u3

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Llevo un par de meses monetizando mis aplicaciones con wortise, al principio probé para ver que tal resultaba una alternativa a admob y pues tengo que decir que estoy contento 🙂

El soporte es muy bueno y rápido, incluso quedamos en una videollamada para que ellos puedan sugerirme configuraciones para optimizar los anuncios e incrementar las ganancias. Eso es algo que no había visto en ninguna empresa de monetización de apps o web.

Si necesitan ayuda me escriben.

Adjunto captura de mi dashboard
wortisedash.webp

20200715_135708.webp

Vaya que casualidad...

De que manera integraste los anuncios

Y esas ganancias son con visitas de que region?

@yokese no soi 100tifiko Fake news! Estamos ya hace anios en el foro y somos una empresa Argentina. Te desafio a que nos pruebes y publiques tu dashboard en un par de meses como lo hizo nuestro publisher de Ecuador.

@yokese no soi 100tifiko Fake news! Estamos ya hace anios en el foro y somos una empresa Argentina. Te desafio a que nos pruebes y publiques tu dashboard en un par de meses como lo hizo nuestro publisher de Ecuador.
¿Poner un SDK que no es de código abierto en mí app? No gracias

Screenshot_20200810-164851__01.webp

No se tú pero a mí me fue más terrible de lo esperado, todo en cero (con un test que hice) y te responden después de mucho con algo que no te ayuda en nada. Si una empresa tiene un soporte así estando en modo de expansión, no quiero imaginar cuando crezcan. Deberían prestar más atención a las solicitudes.

He recibido los pagos puntuales pero no tengo ese panel que tiene el user xd

Ver el archivo adjunto 326860
No se tú pero a mí me fue más terrible de lo esperado, todo en cero (con un test que hice) y te responden después de mucho con algo que no te ayuda en nada. Si una empresa tiene un soporte así estando en modo de expansión, no quiero imaginar cuando crezcan. Deberían prestar más atención a las solicitudes.

Hola!, yo tuve el mismo problema con ellos tardaron cerca de 1 semana en obtener campañas, pero una vez con campañas vale la pena!

intente añadir el sdk segun las instrucciones que esta en su pagina pero me sale este error : Compatible side by side NDK version was not found. Default is 21.0.6113669. a que se debe ?

intente añadir el sdk segun las instrucciones que esta en su pagina pero me sale este error : Compatible side by side NDK version was not found. Default is 21.0.6113669. a que se debe ?
Envíame captura en qué parte te sale.

eso me aparece cuando trato de compilar el proyecto y eso que trato de guiarme con la guia que ponen en su pagina y tampoco veo donde esta el id de cada aplicacion ya que no lo muestra solo el id de la cuenta

PD: elimine todo rastro de wortise realmente tratar de implementarlo no es que sea complicado pero si confuso

eso me aparece cuando trato de compilar el proyecto y eso que trato de guiarme con la guia que ponen en su pagina y tampoco veo donde esta el id de cada aplicacion ya que no lo muestra solo el id de la cuenta

PD: elimine todo rastro de wortise realmente tratar de implementarlo no es que sea complicado pero si confuso
te escribo un mensaje privado, indícame cuál es tu app para avisarle a mi gestor de cuentas, él me ayudó super rápido.
Wortise es muy bueno

Goldfish: cuando quieras hablamos nuevamente! El equipo te explico que lleva una semana comenzar a entrar en la rueda de las campanias. Tambien el hecho de no tener tantos usuarios hace mas compleja la monetizacion.

Atrás