Monetiza tus aplicaciones con Wortise y optimiza tus ganancias

• Autor Autor jo2u3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jo2u3

jo2u3

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Llevo un par de meses monetizando mis aplicaciones con wortise, al principio probé para ver que tal resultaba una alternativa a admob y pues tengo que decir que estoy contento 🙂

El soporte es muy bueno y rápido, incluso quedamos en una videollamada para que ellos puedan sugerirme configuraciones para optimizar los anuncios e incrementar las ganancias. Eso es algo que no había visto en ninguna empresa de monetización de apps o web.

Si necesitan ayuda me escriben.

Adjunto captura de mi dashboard
wortisedash.webp

20200715_135708.webp

Vaya que casualidad...

De que manera integraste los anuncios

Y esas ganancias son con visitas de que region?

@yokese no soi 100tifiko Fake news! Estamos ya hace anios en el foro y somos una empresa Argentina. Te desafio a que nos pruebes y publiques tu dashboard en un par de meses como lo hizo nuestro publisher de Ecuador.

@yokese no soi 100tifiko Fake news! Estamos ya hace anios en el foro y somos una empresa Argentina. Te desafio a que nos pruebes y publiques tu dashboard en un par de meses como lo hizo nuestro publisher de Ecuador.
¿Poner un SDK que no es de código abierto en mí app? No gracias

Screenshot_20200810-164851__01.webp

No se tú pero a mí me fue más terrible de lo esperado, todo en cero (con un test que hice) y te responden después de mucho con algo que no te ayuda en nada. Si una empresa tiene un soporte así estando en modo de expansión, no quiero imaginar cuando crezcan. Deberían prestar más atención a las solicitudes.

He recibido los pagos puntuales pero no tengo ese panel que tiene el user xd

Ver el archivo adjunto 326860