Monetiza tus blogs con Infolinks y Smowtion

• Autor Autor Puchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Puchi

Zeta
Diseñador
Bueno, hoy me decidí finalmente a comenzar a monetizar mis blogs, como no puedo usar Adsense, me decidí por Infolinks, y más adelante tal vez Smowtion, la cosa es que leí todo los Términos de Contrato y no entendí practicamente nada.

Sobre todo quiero consultar una línea en especial:

13.Indemnización. El editor web acuerda indemnizar y librar de cargos y responsabilidad a Infolinks y sus directivos, empleados, agentes y representantes autorizados de cualquier gasto, perdida y expensas (incluyendo gastos legales y honorarios de abogados) en los que Infolinks pueda incurrir como resultado de cualquier acción legal u otra demanda realizada por un tercero como resultado de un incumplimiento del editor web de las representaciones, garantías y acuerdos aquí señalados.

¿Alguien me puede explicar que quiere decir esta línea?

La verdad es que me decidí a registrarme en IL porque pagan por Paypal, y eso me viene joya.

¿Me registro sin ningún problema?

¿A qué le tengo que prestar atención?

Agradecería cada detalle que puedan brindarme, realmente leí todo los Términos de arriba a abajo, pero no comprendí la mayoría de las cosas, y hay algunas que me parecieron realmente importantes antes de registrarme así nada más, saludos y gracias de antemano.

quiere decir que ellos no se hacen responsables en caso de una demanda por cuestiones de copyright y que tu tienes que indemnizarlos por estas situaciones es lo que entendí saludos

No esperaba vivir tanto para conocer a alguien que se lee los términos y condiciones del servicio...

Gracias a ambos, espero mas ayuda, saludos :encouragement:

No creo que nadie demande a Infolinks por tu culpa, así que tranquilo. Si lees la letra pequeña de todo no tomarás ni una Aspirina.

Por las dudas aclaro

Esta es mi web

Enlace eliminado

Tengo bastantes copy & paste de cuando recien comenzaba, pero ahora redacto los articulos y lo unico que tomo son imagenes de otros sitios, tendré algún tipo de problema o me registro sin miedo?

Saludos

Espero respuestas para registrarme, saludos

Última edición:
Por las dudas aclaro

Esta es mi web

Enlace eliminado

Tengo bastantes copy & paste de cuando recien comenzaba, pero ahora redacto los articulos y lo unico que tomo son imagenes de otros sitios, tendré algún tipo de problema o me registro sin miedo?

Saludos

Espero respuestas para registrarme, saludos

No hay problemas amigo, incluso la mayoría de paginas Warez utilizan Infolinks. 🙂

Hola Puchi,
Soy Carolina de infolinks.
Puedes registrarte sin problemas y nuestro equipo de QA revisara el contenido de tu sitio para comprobar que no cuenta con contenido adulto, descargas directas o cualquier otro tipo de contenido que no coincida con los requisitos de admision de Infolinks.
Si tienes mas dudas, te invito a escribirme en el Foro o a asistencia@infolinks.com.
Saludos,
Carolina

Gracias Carolina, ya me aceptaron y ya esta activado en el blog :encouragement:

Saludos