P
Puchi
Zeta
Diseñador
Bueno, hoy me decidí finalmente a comenzar a monetizar mis blogs, como no puedo usar Adsense, me decidí por Infolinks, y más adelante tal vez Smowtion, la cosa es que leí todo los Términos de Contrato y no entendí practicamente nada.
Sobre todo quiero consultar una línea en especial:
¿Alguien me puede explicar que quiere decir esta línea?
La verdad es que me decidí a registrarme en IL porque pagan por Paypal, y eso me viene joya.
¿Me registro sin ningún problema?
¿A qué le tengo que prestar atención?
Agradecería cada detalle que puedan brindarme, realmente leí todo los Términos de arriba a abajo, pero no comprendí la mayoría de las cosas, y hay algunas que me parecieron realmente importantes antes de registrarme así nada más, saludos y gracias de antemano.
Sobre todo quiero consultar una línea en especial:
13.Indemnización. El editor web acuerda indemnizar y librar de cargos y responsabilidad a Infolinks y sus directivos, empleados, agentes y representantes autorizados de cualquier gasto, perdida y expensas (incluyendo gastos legales y honorarios de abogados) en los que Infolinks pueda incurrir como resultado de cualquier acción legal u otra demanda realizada por un tercero como resultado de un incumplimiento del editor web de las representaciones, garantías y acuerdos aquí señalados.
¿Alguien me puede explicar que quiere decir esta línea?
La verdad es que me decidí a registrarme en IL porque pagan por Paypal, y eso me viene joya.
¿Me registro sin ningún problema?
¿A qué le tengo que prestar atención?
Agradecería cada detalle que puedan brindarme, realmente leí todo los Términos de arriba a abajo, pero no comprendí la mayoría de las cosas, y hay algunas que me parecieron realmente importantes antes de registrarme así nada más, saludos y gracias de antemano.