Venta Monetiza tus vídeos de facebook 10$ USD

• Autor Autor Ragnasin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ragnasin

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +175 / =0 / -0
ADVERTENCIA: Leer todo el tema antes de contactarme y contactarme solo después de realizar el pago.

La mayoría ya puede aplicar a estos ingresos pero desconocen los factores.

Solo les daré el enlace que contiene toda la información, el enlace puede abrirse desde México, significa por tanto que también puede abrirse en toda américa latina.

El enlace contiene los detalles para aplicar a estos ingresos.

El enlace es de facebook y por tanto información oficial.

No se me calificara negativo por ninguna razón o excusa, quien me pague por este enlace calificara positivo, pues el que lo puedan llevar a cabo no depende de mi, si no de si pueden aplicar o facebook los autoriza.

No poner al publico esta información, pues mientras menos sepamos mejor para todos, si no luego facebook regula o bien empieza a pagar menos por tanta competencia.

Una vez entendido todo esto, solo contáctenme una vez hecho el pago, mi correo de paypal @10 USD brutos, si mandan netos no hago devoluciones.

NOTA: No contesto dudas porque el enlace contiene toda la información.

Última edición:
¿Ya estas monetizando?

Si es una mina de oro, me da desconfianza que cobres 10$

¿Ya estas monetizando?

No cumplo los requisitos, pero dado que ya los conozco, esta misma semana los cumpliré. :encouragement:

Muchos ya cumplen los requisitos, como ya dije aun no saben, cuales son.

Porfavor eviten preguntas sin necesidad, es bien sabido que esto ya esta funcionando en fan pages latinas y mientras que alguien se los quería vender por 1 Bitcoin, yo se los estoy vendiendo por miseros 10 USD.

- - - Actualizado - - -

Si es una mina de oro, me da desconfianza que cobres 10$

La estupidez humana es enorme, uno lo vendía en un Bitcoin, desconfiaron de el, lo regalo por 10$ desconfían de mi... jajaja ya dije es enlace de Facebook, la información es 100% fiable.

Última edición:
se necesita un minimo de likes?

CIERRO TEMA SUFICIENTES COMPRADORES. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.