Tutorial: Cómo conseguir visitas en tu sitio web usando vídeos de Facebook con botones

• Autor Autor oscarlz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
se monetiza con adsense o cpa?

se monetiza con adsense o cpa?

Monetizas de la forma que mejor te parezca, este método lo que hace es llevarte visitas que llegan mientras miran un video... en mi opinión tiene más potencial CPA que cpc, pero he visto casos de videos que se vuelven virales y envían visitas masivas (lo cual sirve más para cpc)

Saludos.

Ese video tiene botón.

Tiene botón pero en celular no sale, sale como un video normal y cuando le das te redirecciona a la pagina de ellos!!

:s esta oculto y me gustaria saber como lo hacen !

Pero necesitas invertir pues, no es gratis!

Perfecto lo pondre en practica !!

Muchas gracias por este tutorial de mucha ayuda y bien informado

Excelente amigo, gracias por tu aporte. :ghost:

a mi si me funciona con lel power editor, pero eso si, el alcanze es UN ASCO, publique un video en mi pagina de casi 700K y tiene 100 me gusta en 10 minutos, y ese video, en otra pagina con 100mil fans llego a 2000 likes. y si en 10 minutos llego a 100 likes logicamente no va a llegar ni a los 1000 likes. no entiendo como se relaciona el video con boton con la baja de alcanze

A mi no me aparece para colocar el botón, ¿Alguien tiene el mismo problema?
Captura%20de%20pantalla%202017-04-11%20a%20la(s)%2013.03.02.png

- - - Actualizado - - -

Coloque mi facebook en ingles y tampoco funciono.

Se puede usar para videos en vivo? alguien lo probo' yo no puedo porque mi perfil es pagina, y facebook no te inhabilita la opcion si tu perfil es una fanpage 🙁

- - - Actualizado - - -

PD: me salle error al compartir, lo que acorta muchisimo el publico, nadie puede comprar la publicacion por lo que queda estancada 🙁

A mi no me sale la opcion de colocar enlace en el video hasta ayer se podia por el power pero ahora no te la opcion de colocar video parece que lo deshabilitaron no se si es ami nomas o a todos

A mi no me sale la opcion de colocar enlace en el video hasta ayer se podia por el power pero ahora no te la opcion de colocar video parece que lo deshabilitaron no se si es ami nomas o a todos

si lo quitaron, pero la otra vez tambien lo quitaron y despues volvio, no se, habra que esperar o quizas lo quitaorn para suempre

marcado en favorito amigo.! que tal te a resultado este metodo?

Lo voy a poner en practica también!
Gracias!

no me sale tampoco 🙁

Atrás