AdSense Monetiza tus webs con artículos de dominios expirados y Adsense

• Autor Autor juanluis21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanluis21

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos les queria consultar si alguien sabe si puedo "rescatar" articulos de dominios expirados y colocarlos en mis webs monetizadas con adsense... espero sus respuestas, gracias!

Buenos Días Juan Luis!

Si, si que puedes siempre y cuando no esten indexados por google. Por cierto soy nuevo en el foro y me gustaria contratar a un redactor para que me haga unos 20 articulos ¿Donde podría postear o crear un tema? Perdonar mi ignorancia xD, pero como ya dije soy nuevo 🙂

Muchímas gracias de antemano, Un saludo!

Buenos Días Juan Luis!

Si, si que puedes siempre y cuando no esten indexados por google. Por cierto soy nuevo en el foro y me gustaria contratar a un redactor para que me haga unos 20 articulos ¿Donde podría postear o crear un tema? Perdonar mi ignorancia xD, pero como ya dije soy nuevo 🙂

Muchímas gracias de antemano, Un saludo!

Hola,

Para eso debes llegar al rango Beta y se te desbloqueara al sección de negocios y podrás realizarlo.

Estos son los requisitos para cada rango:

Enlace eliminado

Buenas tardes SnakeNet,

Es decir con realizar 15 mensajes en el foro ya llegaría no? y en ese caso.. Podría realizarlos de manera un poco spam?

Muchísimas gracias de antemano

Un saludo!

Buenas tardes SnakeNet,

Es decir con realizar 15 mensajes en el foro ya llegaría no? y en ese caso.. Podría realizarlos de manera un poco spam?

Un saludo!

En ese caso recibirías una bonita infracción. Por favor lee las normas del foro.

Buenas tardes SnakeNet,

Un saludo!

Amigo compra una membresia vip y ya puedes publicar en la sección negocios:encouragement:

Buenas tardes SnakeNet,

Un saludo!

y tienes que crear un tema con tu experiencia sobre algun hosting, :encouragement: psd: no hagas spam porq te denuncio :v #imwatchingyou

Oki, muchas gracias a todos chicos :sorrow:, intentare ayudar en lo que pueda ! 🙂