🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es para probar un servicio o productos y si funciona dejan un comentario mostrando su experienciaQue son las Reviews?.. alguien me lo explica?
Ok.. entiendo... Y hay descuento entonces con review?Es para probar un servicio o productos y si funciona dejan un comentario mostrando su experiencia
Depende de tu compra podrías tenerloOk.. entiendo... Y hay descuento entonces con review?
Mándame un MP y hablamosDepende de tu compra podrías tenerlo
Amigo escribir al pv para resolver duda otro usuario?El usuario me ha estafado . Deje constancia de haber comprado el servicio y 10 días después nada . Me ha escrito otro usuario por privado que le ha sucedido lo mismo .
Sabéis cómo puedo denunciarlo ?
Procesando entregaDejo constancia de que adquirí 2000 horas, ya fueron pagadas solo estoy esperando que cumpla
Gracias por confiar en nosotros otra vez ya procedodejo constancia,servicio 1000 subs contratado
Pagaste por 2k de horas y en menos de 12 horas me abre disputa dañando la cuenta Paypal asi que no vengas porque la única prueba es que te llegue el producto mas nada xd le expliqué imposible que lleguen inmediato así obvio le puse negativo por mal negocio y por daños (nunca me pidió reembolso xd)(nunca lo amenace) en resumen me estafaste solicitud retiras dichos comentarios sin pruebas, la única manera que hicieras eso es que me negara a reembolsar o el plazo de entrega superara su límite así que estoy en mi derecho en ponerte negativa de paso te tuve que devolver el dinero porque me limitaste la cuenta ya con los productos en proceso así que no me hago responsable por cualquier daño o falta
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?