Venta Monetiza Youtube Suscriptores + 4000 Horas 🔴 Oferta Reproducción Like y muchas cosas más

• Autor Autor Darwinart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

habrá chance para solicitar review?

Hola @Darwinart de dónde provienen las visitas?

DISPONIBLE

Dejo constancia de que ya le devolví el dinero, en ningún momento quise perjudicarles pero no había respuesta de su parte, no quería ver de inmediato las horas, quería alguna prueba de que si estaba siendo enviado el producto y le escribí, no contestaba lo que me hizo entrar en duda en estos medios nunca nada es certero existen muchos estafadores, yo nunca he estafado a nadie.

Vaya, que casualidad que no sea la única persona quejándose . A mi ya se me ha cumplido el periodo y no habéis cumplido con el servicio . Os llevo escribiendo para que me devolváis el dinero y no hay forma . Así que tendré que denunciaros a PayPal también .

Amigo ya su producto fue enviado 📤 4000 hora de eso recibe 100/150 diaria el periodo es de un mes pero ya depende del canal ya que YouTube retiene las vistas por días así que todo va bien en su caso
DINERO RECIBIDO EMPEZANDO A ENVIAR MUCHAS GRACIAS 🫂

Hola me interesa adquirir tus servicios, me regalas información por favor. Te puedo contactar por Telegram

No es verdad. Primero me dijistéis una semana, luego 2 y el canal está muerto. Ahí no llegan visitas ni nada. El plazo hace ya tiempo que se ha pasado, no me contéis historias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.