Monetización baja en enero ?

• Autor Autor Ricardoax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ricardoax

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola soy un creador de contenido de fútbol y tengo 3 canales monetizados tengo la pregunta de que han bajado mis ingresos considerablemente al inicio de año pero no sé si sea por otros factores también ya que en todos recibí reclamos por content ID y querías saber si eso afectaba , también quería preguntarme si el tener muchos canales va promediando lo que se puede ganar en YouTube ya que a pesar de que creo nuevos canales como que las ganancias se iban promediando a pesar de tener diferentes cuentas alguien experto que pudiera ayudarme lo agradezco cuídense mucho gracias!

Hola, los ingresos bajos en enero son completamente normal y común. Cada año es lo mismo, los anunciantes gastan montones en diciembre y luego enero ya la gente no compra tanto así que bajan la intensidad y la puja por el precio de los anuncios baja... En fin, esto es normal enero, febrero, y hasta marzo, a partir de ahí se ¨normaliza¨.

Un saludo.

Gracias por tu respuesta ! , me ha tranquilizado bastante , sabrán si los reclamos por content id afecten al alcance ?

Gracias por tu respuesta ! , me ha tranquilizado bastante , sabrán si los reclamos por content id afecten al alcance ?
Si te sirve de algo a mi no solo enero, diciembre ya fue bajo y febrero va por el mismo camino. Así que lo del contenido id no creo que perjudique en eso. Sólo es opinión personal, a saber realmente lo que hace el sistema.

Febrero está siendo espantoso, peor que Enero incluso...

Febrero está siendo espantoso, peor que Enero incluso...
En mi caso igual que tú. Tiene pinta de que ni llegaré al mínimo de cobro, algo que no me había pasado en 5 años.

Como te comentaron, enero es un mes malo. En mi caso, ya diciembre fue relativamente malo comparado a noviembre, y febrero se ha recuperado parcialmente en comparación a noviembre. Probablemente, para marzo se normalice todo por la puja de anunciantes.

para mi febrero está siendo terriblemente malo , y la verdad me está dando con todo estoy bien preocupado

Igual por aquí febrero pésimo muy malo parece que no tuviera suscriptores porque parece que no le llegara la notificaciones y no reaccionan ni a tus últimos videos

Enero para mi fue muy malo con respecto al año pasado una baja considerable tanto en visualizaciones y mas aun en ganancias, enero esta mejor en visualizaciones pero es que le he metido constantemente contenido, pero las ganancias no las veo tan buenas como pudieran estar.

Enero es malo en general febrero es un poco mejor que enero , pero marzo ya es normal, es el ciclo de cada año hay meses buenos y meses malos.. Hay muchas empresas que aun no aceptan su estado de quiebra... Y es completamente normal que lo hagan en este año

Atrás