Monetización Baja

• Autor Autor gerbolso8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gerbolso8

gerbolso8

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas a todos,
A ver si alguien tiene idea

Conseguí la monetización hace 3 días en un canal. Ni bien la aprobaron activé todos los anuncios al mediodía más o menos
Por lo que gran parte de ese día corrieron los anuncios se supone
El tema es que ayer al mostrar los ingresos del día anterior me encuentro con que con más de 8000 views generó tan sólo
1641476231307.webp

Es una temática monetizable y de buen RPM se supone

Analizando y mirando bien, me encontré con que solo se generaron ingresos de Youtube Premium,
1641476281168.webp

Alguien tiene idea si es que demora y tal vez las primeras horas no aparecen anuncios? Ahore me fijé y en los videos ya hay anuncios si

Intenté contactarme con soporte de Youtube pero es imposible ya que no me aparece el boton de chat aún
1641476396721.webp

Que raro, ojala se componga
No se si se deba a que apenas empezó a monetizar

De hecho las ganancias ahorita andan bajas...

Bueno no hay que olvidar que las ganancias depende de las visitas, no creo que las reproducciones tengan el mismo valor que por ejemplo en estados unidos. De igual forma si, debe ser algo raro eso. Pero cuándo youtube pago bien?

Bueno, si después de este mes sigue así va muy raro la cosa...

bueno en este mes las ganancias bajan es normal y el mes solo lleva unos dias con año nuevo . deberias verificar muchas cosas el pais de tus visitas , a cuanto esta el rpm y cuales de esas 8,000 fueron monetizables.

ojo : tambien los minutos de los videos tiene que ver pues mientras mas largo mas anuncios se muestran.

enero febrero las guanacias son bajas. Así que es normal

enero febrero las guanacias son bajas. Así que es normal
Se que las ganancias en enero y febrero son bajas, el tema aqui es que solo está generando con las vistas de Youtube Premium, si miran la imagen que puse verán que no hay ingresos por publicidad

Es normal, en todos lados está igual, Facebook, Spotify, Youtube. No hay campañas fuertes, generalmente todo se normaliza en marzo.

es normal, en admob las ganancias han bajado un 30 a 40%

En tu caso especifico que yo se a que te refieres debes esperar un dia mas o dos y revisas a ver si se carga el saldo de lo generado por anuncios y no solo por YouTube premium. Recuerda el retraso normal de 2 dias y aparte que penas te estan incluyendo en el sistema de monetización. Normalmente ese mes es bajo pero deberías haber generado algo de anuncios y no solo de YouTube premium. Ora cosa que puedes ver es de donde son las vistas que generaste.

Cada año igual

En tu caso especifico que yo se a que te refieres debes esperar un dia mas o dos y revisas a ver si se carga el saldo de lo generado por anuncios y no solo por YouTube premium. Recuerda el retraso normal de 2 dias y aparte que penas te estan incluyendo en el sistema de monetización. Normalmente ese mes es bajo pero deberías haber generado algo de anuncios y no solo de YouTube premium. Ora cosa que puedes ver es de donde son las vistas que generaste.
A eso mismo me refería
Esperaré dos días más entonces a ver si tengo suerte, gracias por tu respuesta

Es normal que en Enero los ingresos estén en la mierd@, no preocuparse por eso.

debes esperar como mínimo 48 horas, ya que es el margen para aparecer las ganancias al completo. De todos modos, ve revisando el cpm para comprobar cual bajó lo tienes, las views con anuncios... en fin,,, espera 48 horitas 😀

Atrás