Monetización canal de YouTube de clips

• Autor Autor TheMindset
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TheMindset

TheMindset

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas! Tengo un canal de YouTube de clips, pero a la hora de querer monetizarlo youtube no me deja por ser contenido reutilizado, yo edito los clips y los cambio bastante al original para que quede mas gracioso, he visto canales muy parecidos los cuales están monetizados, existe algún truco para "engañar" a youtube y que te acepte la monetización del canal?

Me uno a la pregunta.

Me pregunto a la una

Sí, para decírselo deberán pagarme un curso de $100 dolares, nah mentira.

Lo que tienen que hacer es darle un valor agregado que se distinga de los demás. Hay miles de canales que hacen directamente lo que ustedes realizan, un ejemplo de aquí en Colombia, WestCol hace un comentario y cientos de canales sacan ese clip, no hay diferencia más allá de un par de efectos... Que es lo que quiere YouTube?

Valor agregado.

1. La más efectiva: Lo que puedes hacer es directamente salir con tu cara y reaccionar al clip, si deseas hasta solo saludas al inicio, y en el transcurso del vídeo solo te ries y ya. Para YouTube, tu cara y la "reacción" es esfuerzo adicional al resto que solo lo roban y ya.

2. Hacer una pequeña locución con tu voz tipo noticiero. Esta no es tan fija, porque ahora con la IA de voces pues... Considera que toda locución es IA.

Saludos panas, Dios los bendiga.

Yo veo varios canales que hacen lo mismo que tú y son monetizados. Quizá ponerle algún filtro, cambiar el audio, solo fragmentos de máximo 5 segundos podría funcionar.

A mí me paso lo mismo, llegue a tener 6000 horas, pero mi contenido eran reutilizados, aunque le había realizados cambios a todos, ellos decían reutilizados. Mi solución a eso. Borre todos los contenidos reutilizados que tenía y volví a empezar de cero el canal, ahora todo es muy mío y de nadie más y el canal está subiendo poco a poco y sé muy bien que YouTube por utilizar esos contenidos y tratar de monetizarlo, aunque trate de monetizarlo otra vez, va a ser con mucho trabajo.

Para asegurarte la monetizacion te recomendaria contenido propio PURO, una vez que te la aprueban, podes tomarte algunas concesiones

Atrás