Monetizacion Canales YouTube: Dudas y Recomendaciones

• Autor Autor MXPS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MXPS

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente!!!
Tengo pensado hacer 2 canales en youtube. Uno de gaming, donde tenia pensado grabar gameplays de diversos juegos nuevos, viejos e incluso clasicos (emuladores) y cosas por el estilo. Y otro canal, que seria un tipo vlog donde hablaria de cosas de la vida. Mi idea de entrada es en algun momento monetizar ambos canales y es aca donde surgen mis dudas:
No tengo pensado ponerle musica de ningun tipo a ningun canal, pero por lo que estuve leyendo al de juegos no lo podria monetizar asi como asi y deberia entrar en alguna network. ¿Que network me recomiendan? ¿Una vez dentro de la network podre subir cualquier material de cualquier juego y no tener problemas de copyright al monetizarlo?
Y sobre el otro canal, como seria todo de mi auditoria y no utirlizaria ningun material ¿Podria monetizarlo sin entrar en ninguna network verdad?
Desde ya les agradezco, saludos!!! 😀

Yo de ti FullScreen, por lo que veo ahora es la que funciona mejor, sobre los juegos creo que si que puedes poner los que quieras, y musica con copyright si que podrás poner creo, pero eso mejor infórmate en la pagina de fullscreen.
Sobre el canal de blogs nose, nunca e investigado eso.
Suerte 🙂

sobre los gameplay hay compañias que dejan solo el multijugador y no la campaña y si lo haces es un strike y la network que este te lo dan ojo con eso, siempre hay que verificar que la compañia no de el problema, ahora si es tu contenido podras mone sin network (sea de tu auditoria)

Última edición:
Si te interesa BBTV (Viso, TGN) estas son algunas de las cosas que tenemos como valor agregado para que puedas evaluar.

Con BBTV tendrás pagos de tus ingresos mensuales sin importar la cantidad.
El soporte y atención es 100% en español ayudándote en todo aquello en lo que necesites.
Un ejecutivo de cuenta con NOMBRE Y APELLIDO que sera tu referente via Skype para lo que necesites mientras estes en BBTV.
Acceso al panel VISO catalyst, único de BBTV, donde puedes optimizar tu canal para atraer más público y aumentar tus ganancias y otros datos en tiempo real.
Acceso a los foros exclusivos para partners de BBTV, donde puedes hablar con otros partners.
Contamos con la revista más importante de YouTube, Inside YT a través de la cual vamos promocionando a nuestros partners.
También a través de la TGN Army se pueden promocionar los vídeos en twitter.
Contrato x 1 año.
Mas de 25.000 temas en el banco de musica y efectos
Mejoramiento de contrato a medida que el canal crece.
Sistema de Colaboración entre Partners que se ayudan a potenciar sus canales mutuamente.

Los beneficios que te ofrece BBTV son los siguientes:

Posiciona mejor tus vídeos, de forma que los usuarios que hagan una búsqueda accedan con más facilidad a tu contenido.
Te damos acceso a nuestra herramienta única para etiquetar, editar y optimizar mejor tus vídeos, lo que también ayuda a que éstos se posicionen mejor.
En resumen, ayudamos a que tu canal crezca, mejore, sea más visible y prospere.
Actualmente, la mayor parte de los canales que tienen un número significativo de visualizaciones es porque tienen o han tenido un contrato con una network que les ha ayudado a crecer.

Nos interesa sumar tu canal a nuestra red y poder ayudarte a potenciarla.

1. Canal de juegos: depende los juegos, depende la empresa, etc siempre va a depender quien sea el dueño por ejemplo Nintendo es de los mas perros en esto del copy, en cambio SEGA o por ejemplo MINECRAFT dejan subir videos sin problemas al igual pasaria con todos o la mayoria de juegos viejitos.

2. Canal Blog: Si todo el material seria de tu propiedad siempre y cuando no uses nada pero absolutamente nada con copy y por mas de 15 segundos.

Yo creo los dos pueden ser posibilidades para Adsense el problema va a estar en demostrar que son tus videos, el tiempo que te contesten, etc. Saludos

Atrás