Monetizacion cancelada pero sin infracciones?

• Autor Autor NachoLVP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NachoLVP

NachoLVP

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos. En el día de hoy veo que mi cuenta de Youtube no ha estado generando ganancias por los últimos meses. Cuando veo los motivos, dice "monetización no permitida" y entre los motivos explica que puede ser por infracciones de copyright y algunos casos más.

Sin embargo, cuando veo el estado de mi canal TODO está en regla. Sin infracciones ni reclamos.

¿Qué ha sucedido?

no se cambio el pais de tu canal ? yo lo tenia en venezuela y no podia monetizar.

ami me paso lo mismo que al compañero de arriba

youtube esta robando dinero asi de simple y como la gente no reclama los roban mas a mi me paso tuve que resubir los videos y me cancelaron una cuenta adsense. cuando llame a google y los descubri en el acto luego de hablar de hablar un largo se asustaron y digeron no sabian que pasaba. luego de un dia o dos me quitaron el dinero el contenido era original. luego subi contenido clonado y me lo aceptaron como les quedo el ojo :s yo quede con un wtf por eso es que ninguna persona monetiza en youtube todo es clonado a exepcion de los youtubers grandes

Última edición:
¿Tu contenido es original? Lo has grabado con tu cámara??

youtube esta robando dinero asi de simple y como la gente no reclama los roban mas a mi me paso tuve que resubir los videos y me cancelaron una cuenta adsense. cuando llame a google y los descubri en el acto luego de hablar de hablar un largo se asustaron y digeron no sabian que pasaba. luego de un dia o dos me quitaron el dinero el contenido era original. luego subi contenido clonado y me lo aceptaron como les quedo el ojo :s yo quede con un wtf por eso es que ninguna persona monetiza en youtube todo es clonado a exepcion de los youtubers grandes
No creo que una empresa como YouTube/Google robe.

No creo que una empresa como YouTube/Google robe.

no se basa en creer sino en los hechos deberian dejar de cuestionar estos aspectos si pasa pasa y no deberian manterlo en secreto eso jamas protegera sus intereses

Última edición:
Algo habrás hecho.

Sería raro, seguro que no pusiste una canción de fondo con copy? o alguna imagen? sino es así puede ser que alguien haya reportado tu vídeo o que sea un material polémico, pero si ninguna de las anteriores envía un reclamo al soporte de youtube.

Atrás