Monetización con Adsense en Facebook: ¿Aún es posible?

• Autor Autor Johan Sibulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Johan Sibulo

Johan Sibulo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hace años no sé como va la cosa con Adsense y el trafico de Facebook inyectado principalmente de grupos de paginas de Facebook...

Hasta hace años se podía pero prudentemente, ahora no sé que tal se mueve, si hay chances todavía o en un ban seguro...

Pienso en algo como trafico medido, regular, que no sea canibalismo, más bien 5 post por día... ¿Se puede?

Pues mira, despues de haber abusado toda la vida y no pasarme nada, me banearon el adsense de una web hace nada, pero como ya no funcionaba el arbitraje no me molestó mucho

Hace años no sé como va la cosa con Adsense y el trafico de Facebook inyectado principalmente de grupos de paginas de Facebook...

Hasta hace años se podía pero prudentemente, ahora no sé que tal se mueve, si hay chances todavía o en un ban seguro...

Pienso en algo como trafico medido, regular, que no sea canibalismo, más bien 5 post por día... ¿Se puede?
Arbitraje de tráfico, Te pueden limitar la web por 30 días es decir no se mostrará anuncios en tu web o te pueden banear, Ahora trabajar con Adsense y redes sociales esta muy duro.

Atrás