Venta Venta: Gana dinero con AdSense y facebook (No fbads, ni grupos):Genera tráfico gratis

• Autor Autor fuutbooool
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

UNA GRAN ESTAFA! 60$ A LA BASURA! NO ARRIESGUEN SU CUENTA DE ADSENSE CON EL METODO DE ESTE HOMBRE.

UNA PERSONA QUE ENTIENDA LO MAS MINIMO LAS REGLAS DE ADSENSE, ENTENDERA QUE UN SITIO SIN CONTENIDO NO SE PUEDE PONER

Una persona que entienda lo mas minimo las reglas de adsense, sabra que esta estrictamente prohibido poner anuncios de adsense en un sitio con poco contenido, entonces este hombre me dice que tengo que poner en la entrada solo una foto sexy..... Y que cuando acabe con el metodo, quite la foto.

Os creeis que adsense no va a entrar en nuestros sitios durante las horas que tenemos que dejar la foto sexy para que los que entren hagan click?

En resumen, que si usais esto no creo que llegueis a cobrar y si cobrais no durara mucho vuestra cuenta.

yo también estaba esperando una review mas completa

de nada compañeros, los que lo hayais comprado, os recomiendo no arriesgaros, ademas en el videotutorial que el hombre entrega, se le ve como el pone el codigo de cpmrocket, por lo que es mentira que a el no le banearon en 7 meses.

Alguien me puede decir si ya le han hechado del foro?

que rabia haber perdido $60.

de nada compañeros, los que lo hayais comprado, os recomiendo no arriesgaros, ademas en el videotutorial que el hombre entrega, se le ve como el pone el codigo de cpmrocket, por lo que es mentira que a el no le banearon en 7 meses.

Alguien me puede decir si ya le han hechado del foro?

que rabia haber perdido $60.

Estafa no existe en ningún momento, yo siempre respondo todas las peeguntas y eso de como rocket es mentira. Inviti a mis demás clientes que digas sus resultados con la guía. Que quede claro que eres el ÚNICO usuario que squeja de esto. Me parece muy injusto de tu parte.

Tus clientes no llevan ni 1 mes utilizando el metodo.

Todo lo que he dicho es verdad, y cualquiera que entienda un poco de esto me entendera perfectamente.

Tus clientes no llevan ni 1 mes utilizando el metodo.

Todo lo que he dicho es verdad, y cualquiera que entienda un poco de esto me entendera perfectamente.

Lo de com rocket te invito a que tomes captura y la publiques porque eso es mentitra. Ahora, yo he usado el método por más de 7 meses y sólo tuve una infracción por página planilla. JAMAA me baneraron y eso lo digo en mi tema, así es que nunca hay estafa alguna. Muy mal de tu parte amigo, repuso eres el único que reclama esto y la garantía ahí está.

Lo de com rocket te invito a que tomes captura y la publiques porque eso es mentitra. Ahora, yo he usado el método por más de 7 meses y sólo tuve una infracción por página planilla. JAMAA me baneraron y eso lo digo en mi tema, así es que nunca hay estafa alguna. Muy mal de tu parte amigo, repuso eres el único que reclama esto y la garantía ahí está.

Es cierto que dices de usar una foto "sexy" con AdSense?

PUES MIRA tu mismo lo has dicho, si te han puesto una infraccion, quiere decir que no esta permitido, despues de eso viene el ban si sigues haciendolo.

Es cierto que dices de usar una foto "sexy" con AdSense?

Si pero no es como todos se imaginan, tienen que conocer el metodo y kuego hablan los que no sben, con gusto preguntenle a los que ya adquirieron esta guía

- - - Actualizado - - -

PUES MIRA tu mismo lo has dicho, si te han puesto una infraccion, quiere decir que no esta permitido, despues de eso viene el ban si sigues haciendolo.

Si pero eso se lo comento a todos y ya es cuestion de ellos, a mi nunca me han mandado y esa infracción tiene como 4 meses.

ya claro, los que sepan como cuidar una cuenta de adsense como yo me entenderan.

eso es lo de menos, todos saben las reglas de adsense

Si ya dejaron review no pasen a las riñas, sino será cerrado el tema.

digo yo que la gente se habra dado cuenta gracias a mi. El vendedor mismo lo a reconocido que le dieron infraccion, ya os imaginareis, google no es tonto, NO ARRIESGUEIS VUESTRA CUENTA DE ADSENSE.

solo pretendo ayudar a los usuarios de forobeta para que no cometan un error.

saludos.

digo yo que la gente se habra dado cuenta gracias a mi. El vendedor mismo lo a reconocido que le dieron infraccion, ya os imaginareis, google no es tonto, NO ARRIESGUEIS VUESTRA CUENTA DE ADSENSE.

saludos.
Yo tuve un año con habbo hotel y AdSense y sigo con mi cuenta. Recibí muchas infracciones y nada.

Si sabes controlar las estadísticas de clicks, ctr no te banean.

Última edición:

saludos.

De igual manera se puede monetizar con cualquier empresa de publicidad y eso de la infracción lo dije desde el principio en el tema.

- - - Actualizado - - -

Yo tuve un año con habbo hotel y AdSense y sigo con mi cuenta. Recibí muchas infracciones y nada.

Si sabes controlar las estadísticas de clicks, ctr no te banean.

Sí, sólo que hay qente que es así, de hecho el único.

- - - Actualizado - - -

Cierro tema. Optimizare más este método y con otros sistemas de publicidad para los que no quieran arriesgar cuenta de AdSense.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.