AdSense Monetización con videos de tu.tv sin licencia

• Autor Autor jhm10x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jhm10x

jhm10x

Eta
Verificado por Binance
Ocurre es que conozco un sitio que genera una buena cantidad de $$$ mensual y lo unico que hace es insertar los videos de tu.tv que violan derechos de autor, y google no lo bannea. No coloca enlaces de descargas, solo inserta videos subidos en otros servidores

No tardan en banearlo

---
- Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk

Aveces se ponen delicados y aveces dejan pasar cosas. ¿Quién los entiende?

Puedes probar aver como te vá. Nos cuentas será interesante. 🙂

En teoria si, pero muchas paginas "viven" de eso y no ha sucedido nada. CREO que adsense es mas riguroso en otras reglas que con el copyright.

a veces joden por cosas tan bobas como tener un xat en tu pagina, y a veces dejan pasar cosas como estas.... en fin... creo que es hacer las cosas bien y tener algo de suerte...

a veces joden por cosas tan bobas como tener un xat en tu pagina, y a veces dejan pasar cosas como estas.... en fin... creo que es hacer las cosas bien y tener algo de suerte...

La suerte la tengo, pero las agallas No xD

Adsense no es sólamente una persona física. Deben haber miles de personas repartidas por el mundo que se dedican a verificar el contenido, no todos tendrán el mismo criterio acerca de lo que es permitido y lo que no.

Es algo que da dinero pero puedes perder todo el trabajo hecho, de un dia para el otro por ese "plus" que sacan. Prefiero algo estable que de 10% de loq ue saques con eso, pero lo tenes asegurado, cumpliendo las politicas siempre.

Tu cuenta Adsense es lo mas importante, si la pierdes no podras volver a tener "nunca" mas ingresos por publicidad. Yo no la utilizaria para ganar dinero violando copyright.

Atrás