Haakon Delta Verificado Verificación en dos pasos activada 7 Sep 2020 #1 Hola, en la semana que viene llego a los requisitos para solicitar la monetizacion. en cuanto tiempo les han aprobado a ustedes estos dias?
Hola, en la semana que viene llego a los requisitos para solicitar la monetizacion. en cuanto tiempo les han aprobado a ustedes estos dias?
manchi Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 7 Sep 2020 #2 A mi en un dia me rechazaron...
Andres0999 Beta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Sep 2020 #3 En dos días me aprobaron.
Chamako Préstamo impago 1 Ro Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 7 Sep 2020 #4 En 1 día me aprobaron Algunos dicen que tardan más pero es rápido creo yo
Haakon Delta Verificado Verificación en dos pasos activada 7 Sep 2020 #5 Que tematica tienen? ustedes mostrando sus caras? o tops y cosas asi? o remedios?
lourdes2025 Gamma Verificación en dos pasos activada 7 Sep 2020 #6 Saludos yo tengo 2 semanas esperando respuesta pero de un blog que aun esta en revisión🙁
G garyt Préstamo en curso 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 7 Sep 2020 #7 Lo normal son 15 días, pero a veces lo aprueban en días
S snatnow Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Sep 2020 #8 Es muy relativo. Como te dijeron aquí, a algunos le puede tomar un día y a otros una semana. A mí me tomó como dos semanas monetizar un canal, ya me había olvidado de la solicitud xD
Es muy relativo. Como te dijeron aquí, a algunos le puede tomar un día y a otros una semana. A mí me tomó como dos semanas monetizar un canal, ya me había olvidado de la solicitud xD
K kingkong Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Oct 2020 #10 creo que depende cuantos suscrip gtengas mientras mas sera mas rpido!
Y youtuevip Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Oct 2020 #11 me aceptaron en tres dias hace 2 meses