AdSense Monetización de anuncios en un foro de poker

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
¿ Se puede poner adsense en un foro de poker ?

baneo rapido de adsense, eso es juego y apuestas, es ilegal

Gracias por el aviso flopen

Este tipo de temáticas es completamente incompatible con las politicas de Adsense, te recomiendo que te leas las reglas del servicio de Adsense para que puedas quitarte todas las dudas al respecto.:encouragement:

Bueno señores, creo que a alguno le toca volver a leerse las políticas de AdSense para ponerse al día. :encouragement:
La política con respecto a los juegos de apuestas cambió recientemente. Ahora SI se puede:

1.- Si tu página es sólo un foro de poker y no contiene juegos de apuestas ni enlaza a páginas que los contengan puedes colocar AdSense.

2.- Si tu página contiene juegos de apuestas o enlaza a páginas que los contengan puedes obtener la aprobación para colocar AdSense, previa solicitud, sólo si te encuentras en uno de estos países: Austria, Grecia, Portugal, Bélgica, Irlanda, Rumanía, Canadá, Italia, Serbia, Dinamarca, Israel, España, Finlandia, Noruega, Suecia, Francia, Perú o Reino Unido.

Asi e, es mas salia un mensaje en la plataforma de adsense que habia cambios con respecto a los juegos de azar, leete las politicas.

No se puede poner AdSense en contenido solo para adultos.
Y las webs de apuestas son para adultos.
Esta es una regla básica de AdSense.
Contenido para todos los publicos.
Google es muy anglosajon, puritano y hipócrita.
De día muy padre de familia.
Y de noche callejones oscuros.

Un amigo tiene un blog de póker con publicidad de Adsense –como dice Piano hoy día, tomando ciertas precauciones, está permitido–, y por ahora le va bien. Aún no ha llegado por primera vez al mínimo, quizás cuando cobre esos 70€ podré afirmar 100% que esa posibilidad ya es una realidad :encouragement:

Suerte con el foro.

Bueno señores, creo que a alguno le toca volver a leerse las políticas de AdSense para ponerse al día. :encouragement:
La política con respecto a los juegos de apuestas cambió recientemente. Ahora SI se puede:

1.- Si tu página es sólo un foro de poker y no contiene juegos de apuestas ni enlaza a páginas que los contengan puedes colocar AdSense.

2.- Si tu página contiene juegos de apuestas o enlaza a páginas que los contengan puedes obtener la aprobación para colocar AdSense, previa solicitud, sólo si te encuentras en uno de estos países: Austria, Grecia, Portugal, Bélgica, Irlanda, Rumanía, Canadá, Italia, Serbia, Dinamarca, Israel, España, Finlandia, Noruega, Suecia, Francia, Perú o Reino Unido.

No se puede poner AdSense en contenido solo para adultos.
Y las webs de apuestas son para adultos.
Esta es una regla básica de AdSense.
Contenido para todos los publicos.
Google es muy anglosajon, puritano y hipócrita.
De día muy padre de familia.
Y de noche callejones oscuros.

Hola [MENTION=21976]Derecho[/MENTION] [MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] [MENTION=43537]piano[/MENTION] [MENTION=22983]NovatoMedia[/MENTION] ... qué tal? Y se puede o no? :distant:

No se si se puede o no.

Creo que no se puede amigo ya que por medio del foro puedes incitar o condicionar a los usuarios a que den click en la publicidad por lo tanto serian clicks inválidos, aunque no lo hagas adsense no se arriesga a eso puesto que no estará al pendiente de todo lo que se escriba en el foro.

Es legal pero hay que cumplir las normas del país.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Derecho Enlace eliminado piano NovatoMedia ... qué tal? Y se puede o no? :distant:

Claro que se puede compañero. El usuario NovatoMedia no debería hablar de lo que no sabe porque lo único que consigue es confundir a los usuarios menos expertos y además no es la primera vez que lo hace.

Ya lo expuse yo hace un tiempo y también te lo ha confirmado Derecho, se puede perfectamente. :encouragement:

Creo que no se puede amigo ya que por medio del foro puedes incitar o condicionar a los usuarios a que den click en la publicidad por lo tanto serian clicks inválidos, aunque no lo hagas adsense no se arriesga a eso puesto que no estará al pendiente de todo lo que se escriba en el foro.

¿ tú sabes que Forobeta tiene AdSense? No lo has visto porque estás logueado, pero si visitas Forobeta sin login lo verás.

Última edición:
Atrás