Monetización de blog de política en Wordpress sin dominio propio

• Autor Autor JulioRC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JulioRC

JulioRC

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un blog sobre política y quisiera saber la mejor forma de monetizar esta temática, actualmente ya tiene más de 1,000 visitas mensuales y está registrada en google news, de vez en cuando nos sale un buen artículo y logra obtener hasta 3 mil visitas en 1 día gracias a google news, otra cosa es que no tenemos dominio propio ni tampoco hosting.

No sé si estoy en el tema adecuado así que una disculpa. Gracias por sus consejos

Muchas formas, pero depende de tu giro y favoritismo político podrías aprovechar que se avecinan elecciones el siguiente año en muchos estados. Los partidos pagan por salir donde sea y si bien compran publicidad en AdWords. Lo mejor es hacer tratos directos con ellos.

Consigue las estadísticas por estado y dependiendo de donde haya elecciónes envíales las estadísitcas y pregunta si están interesados en contenido o publicidad. Sin duda va a ser una gran fuente de ingresos si lo manejas bien. Saludos.

Muchas formas, pero depende de tu giro y favoritismo político podrías aprovechar que se avecinan elecciones el siguiente año en muchos estados. Los partidos pagan por salir donde sea y si bien compran publicidad en AdWords. Lo mejor es hacer tratos directos con ellos.

Consigue las estadísticas por estado y dependiendo de donde haya elecciónes envíales las estadísitcas y pregunta si están interesados en contenido o publicidad. Sin duda va a ser una gran fuente de ingresos si lo manejas bien. Saludos.
Bueno, hacer negocios con partidos políticos es justamente lo que queremos evitar, nos consideramos un medio imparcial sin tendencias a otros ejes políticos.

Estaba pensando en monetizar con el clásico google adsense, pero no sé si genere buenos resultados

Bueno, hacer negocios con partidos políticos es justamente lo que queremos evitar, nos consideramos un medio imparcial sin tendencias a otros ejes políticos.

Estaba pensando en monetizar con el clásico google adsense, pero no sé si genere buenos resultados
No pierdes nada poniendo AdSense. Pero no es un negocio rentable en donde sólo con eso puedas ganar bien. Se necesita una inversión fuerte y publicidad directa para subsistir. Yo considero un periodismo imparcial y honesto un acto de heroísmo en México enhorabuena!

Adsense solamente

Atrás