Monetización de blog y app con Adsense y Admob

• Autor Autor Jose Moyano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jose Moyano

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola foreros, se me presento una duda al crear la app de mi blog.

La cuestion es que tengo el blog monetizado con adsense (con anuncios dentro de los post)
y he creado mi app la cual quiero monetizar con admob.

Queria saber si alguno alguna vez habia tenido algun problema en tener las dos publicidades y la informacion que me puedan pasar sobre eso.

Les agradezco desde ya.

No hay problema en tener ambas publicidades, cada una apunta a diferentes plataformas, yo tengo el mismo esquema y no he tenido problemas.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

No hay problema en tener ambas publicidades, cada una apunta a diferentes plataformas, yo tengo el mismo esquema y no he tenido problemas.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Gracias por el consejo. Lo mismo he hecho una prueba y me he dado cuenta que la publicidad de adsense lo mismo aparece en la app 🙂

Gracias por el consejo. Lo mismo he hecho una prueba y me he dado cuenta que la publicidad de adsense lo mismo aparece en la app 🙂

no se permite, las politicas de adsense indican que no se puede colocar dentro de una apps... y aparte las publicidades funcionan mal dentro de el webview de android... tendrias que sacar adsense si vas a colocar tu sitio en una apps...

Lo que si podes hacer es usar el RSS por ejemplo de tu sitio para crear la apps... pero usandola desde un webview no se permite

no se permite, las politicas de adsense indican que no se puede colocar dentro de una apps... y aparte las publicidades funcionan mal dentro de el webview de android... tendrias que sacar adsense si vas a colocar tu sitio en una apps...

Lo que si podes hacer es usar el RSS por ejemplo de tu sitio para crear la apps... pero usandola desde un webview no se permite

Gracias por la informacion!!!

Atrás