jsucubpi
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigo,Buenas betas.
Tengo una pregunta relacionada con la monetización en Blogger aunque puede considerarse global.
¿Cómo monetizo un blog que no sea con Adsense?
Aclaro que no me refiero a otro tipos de monetización ejemplo ebooks o cpa, si no a publicidad tipo cpm o cpc cuando mucho.
Y es qué es muy común que lo primero será que te digan que Adsense es lo mejor y si les creo pero tiene sus contras en cuanto a que te acepten y los medios de pago. Por ejemplo en Venezuela lo veo muy limitado no teniendo forma de cobrarlos y creo que no se acepta aquí, un paisano que me quite la duda?
Buenas betas.
Tengo una pregunta relacionada con la monetización en Blogger aunque puede considerarse global.
¿Cómo monetizo un blog que no sea con Adsense?
Aclaro que no me refiero a otro tipos de monetización ejemplo ebooks o cpa, si no a publicidad tipo cpm o cpc cuando mucho.
Y es qué es muy común que lo primero será que te digan que Adsense es lo mejor y si les creo pero tiene sus contras en cuanto a que te acepten y los medios de pago. Por ejemplo en Venezuela lo veo muy limitado no teniendo forma de cobrarlos y creo que no se acepta aquí, un paisano que me quite la duda?
Hola amigo, tengo 2 blogs no estan monetizados y ambos tienen su dominio propio. Son modestos nada de algo con muchas visitas. Uno es de salud y el otro es sobre criptomonedas, ahora bien las visitas que son pocas generalmente vienen mas que todo de WhatsApp y Telegram publicidad mas que todo que yo mismo hago, por facebook me ha sido dificil obtener visitas ya que bueno parece que no soy bueno publicando y los pocos grupos a los que me uni eran bastante estrictos con las publicaciones. Trafico organico no tengo san google no le ha pegado por indexarme nisiquiera haciendolo manual. En cuanto a la monetizacion siempre he creido que el CPM y el CPC son las mejores opciones, como dije no puedo contar con adsense. Es que por mi pais y mi posible trafico no veo que sea rentable un CPA tipo amazon.Hola amigo,
Depende mucho de tu blog, porque puedes hasta ganar 500 dólares mensuales por solo 1 banner... pero deberías tener una cantidad de tráfico que justifique ese valor, además del nicho... Dinos un poco más, que tipo de blog es, para que eventualmente los chicos te aporten con sus respectivas ideas.
Por otro lado, si tu objetivo es ganar dinero, no te limites al cpm o cpc.
Muchos éxitos,
Hugo
Si se que amazon es tipo CPA pero lo que no se, es que si mi trafico es de Latam es rentable el CPA? por supuesto teniendo lindo trafico?Hay compañías que ofrecen su publicidad para sitios webs, como Amazon en cuanto a vender productos...
Amazon es tipo CPA.
MiGD es tipo CPM.
Todas éstas las puedes usar en Blogger...
Me parece que ese no esta disponible para VenezuelaPuedes usar themoneyzer también paga y aceptar blogs en blogger lo importante es el contenido y el tráfico para generar
Estoy de acuerdo amigo pero veo que por ejemplo Amazon es CPA y siendo de Venezuela no se que tan rentable sea si mi trafico generalmente viene de este pais, si mi trafico fuese de USA o por lo menos Mexico podria pensar en Amazon, habria que ver la plantillaHola amigo, hay diferentes maneras de monetizar un Blogger que no sea solo con Adsense.
Tienes Amazon afiliados, en el foro hay alguien que hizo una plantilla muy buena donde puedes sacar productos de Amazon.
También puedes monetizar con recortadores y hay gente que recomienda Adsterra.
Amazon México es tal vez el más "limitado" de todos, ya que para cobrar no te sirve Payoneer sino que debes tener una cuenta mexicanaEstoy de acuerdo amigo pero veo que por ejemplo Amazon es CPA y siendo de Venezuela no se que tan rentable sea si mi trafico generalmente viene de este pais, si mi trafico fuese de USA o por lo menos Mexico podria pensar en Amazon, habria que ver la plantilla
Hola amigo, tengo 2 blogs no estan monetizados y ambos tienen su dominio propio. Son modestos nada de algo con muchas visitas. Uno es de salud y el otro es sobre criptomonedas, ahora bien las visitas que son pocas generalmente vienen mas que todo de WhatsApp y Telegram publicidad mas que todo que yo mismo hago, por facebook me ha sido dificil obtener visitas ya que bueno parece que no soy bueno publicando y los pocos grupos a los que me uni eran bastante estrictos con las publicaciones. Trafico organico no tengo san google no le ha pegado por indexarme nisiquiera haciendolo manual. En cuanto a la monetizacion siempre he creido que el CPM y el CPC son las mejores opciones, como dije no puedo contar con adsense. Es que por mi pais y mi posible trafico no veo que sea rentable un CPA tipo amazon.
Themonetizer no acepta Blogger...Puedes usar themoneyzer también paga y aceptar blogs en blogger lo importante es el contenido y el tráfico para generar
Si que lo he pensado solo que no sé como hacerlo. Es decir no tengo un Canal para promocionarme a menos que haya otro método que no sea el de hacer vídeos. Antes que hacer vídeos lo que sí me plantie fue hacer podcast relacionadas con los artículos de los blogsUna pregunta, más allá de Google, ¿Porqué no llevas tráfico de Youtube directamente a tu Blog?
Un saludo. Si he usado GSC, he hecho todo para indexar de forma manual desde la web principal hasta cada artículo pero no ha funcionado.Cordial saludo.
Si Google no te está indexando como dices, esa es una primera gran limitación que debes resolver pienso yo. No debe ser imposible resolver eso. Alguna razón habrá. No sé si estás usando Search Console de Google, pero sería bueno que así fuera, y añadir tus webs de blogger allí con sus dominios.
Lo otro que pudiera comentarte es que al parecer Adsense puede pagar en Venezuela en cuentas del Bco. Mercantil y quizás de algún otro banco. En lo personal no me consta que se pueda cobrar por esa vía, pero en varias ocasiones he leído que es una alternativa real para cobrar Adsense en Venezuela.
Si que lo he pensado solo que no sé como hacerlo. Es decir no tengo un Canal para promocionarme a menos que haya otro método que no sea el de hacer vídeos. Antes que hacer vídeos lo que sí me plantie fue hacer podcast relacionadas con los artículos de los blogs
Gracias por tus sugerencias amigo. Siempre es bueno ver qué sí hay gente que le gusta ayudar 😃Te entiendo, porque es un problema común de cientos de miles de Bloggers...
Pero si no sabes; lo aprendes... y si no tienes un canal; lo creas...
Además, hoy en día hay muchas herramientas para crear videos fácilmente...
Y por si fuera poco, es común usar el mismo audio del video para crear el podcast...
De esa forma, matas 2 pajaros de 1 tiro; creando el video y podcast al mismo tiempo.
¡Bueno, me salgo del tema, saludos y éxitos! 😉 👍
Gracias por tus sugerencias amigo. Siempre es bueno ver qué sí hay gente que le gusta ayudar 😃
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?