Monetización de canal de Youtube

Nacho0770 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
116
Hola, tenia pensado iniciar un canal de Youtube cuyo contenido podría estar en el limite en cuanto al copy right. Entonces quiero saber si es conveniente subir un contenido 100% aprobado hasta conseguir la monetizacion y las horas de videos necesarios y los 1k de suscriptores. Y a partir de tener la monetizacion aprobada, si subir el contenido que tenia planeado.
Personalmente no creo que sea un contenido con copy right, pero es mi primera vez en Youtube, y tengo un poco de miedo de dedicarle mucho tiempo al proyecto para que despues me terminen baneando o desaprobando la monetizacion.
En fin... que me recomendarían desde su amplia experiencia? Gracias y saludos.
 

Chrisanto

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
297
De que es el contenido que quieres subir?
 

Chrisanto

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
297
Pues si no está fuera del copyright dale, si tienes dudas lánzalo desde el principio para que truene rápido y no cuando tu canal sea mas grande y te duela mas
 

Nacho0770

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
116
Pues si no está fuera del copyright dale, si tienes dudas lánzalo desde el principio para que truene rápido y no cuando tu canal sea mas grande y te duela mas
Perfecto, eso haré. Se que depende de muchos factores, pero desde tu experiencia cuanto pensas que se puede tardar para llegar a las 4.000 horas de views y el 1k de sus? Y cuanto tarda en que te aprueben la solicitud de monetizacion?
Ahhh, y por ultimo. Yo soy de Argentina, sabes si la monetizacion se solicita, o Youtube te manda un mail cuando cumplas con los requisitos?
 

Chrisanto

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
297
Es muy difícil contestar eso, aquí en el foro hay gente que dice que es muy rápido y hay otros que te dicen que no menos de un año, depende tmb cuánto conocimiento tienes para posicionar los videos o si tienes otras redes sociales para llevar tráfico, son muchos factores y aveces solo suerte ... igual con 200 dólares en un mes consigues todos si mucho esfuerzo
 

Menados

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
4.444
Yo compraria un canal con los mil suscriptores asi avanzaria mas rapido, ya que eso toma mucho tiempo desde cero, y montaria de una los videos q dices que estan al limite, de que sirve monetizar con videos que no estan al limite (cito tus palabras) para despues perder todo, tiempo monetizacion, mejor empiezo como te dije de una....
 

obsonmex

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
782
Yo compraria un canal con los mil suscriptores asi avanzaria mas rapido, ya que eso toma mucho tiempo desde cero, y montaria de una los videos q dices que estan al limite, de que sirve monetizar con videos que no estan al limite (cito tus palabras) para despues perder todo, tiempo monetizacion, mejor empiezo como te dije de una....
Amigo, tambien quiero hacer un canal y monetizarlo, y estaba pensando justo hacer lo que dices, pero y si el canal que compro por algun motivo fue desmonetizado? se puede volver a monetizar? quiero hacer uno de noticias de la region, pero no se mucho sobre Youtube ni sus politicas, al principio queria hacerlo con loquendo pero ya mire que no autorizan la monetizada con eso, pero despues mire videos monetizados que usan loquendo entoces ya no se que hacer, ando un poco desorientado :/, espero me puedas ayudar, Saludos!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba