Monetizacion De Canal

• Autor Autor CarlosLluberes97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CarlosLluberes97

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una consulta, hace un tiempo me banearon la cuenta de google en adsense entonces quiero saber si pued monetizar con otra network ya que con adsense no puedo.

Si se puedr me podrian ayudar con eso y darme recomendaciones! 🙄

Si tu canal está.en buen estado y la.monetización no esta en rojo podras

Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk

Dependiendo de la tematica de tus videos, ya que si es algo relacionado con humor, virales, conspiraciones o tematicas cutres del estilo este consejo no te servira de nada y lo mejor sera que sigas vendiendo tu alma por centavos.

En caso contrario, si haces videos en nichos "evergreen", ejemplo: dating, fitness, salud, ganar dinero, relaciones etc.

Lo mejor que puedes hacer es crear y vender tus propios productos o promocionar ofertas de afiliados que solucionen una necesidad o problema que tenga tu audiencia.

Entonces identifica en los comentarios o recibiendo feedbacks de tus seguidores, los problemas mas comunes que estos tengan y crea un producto que brinde una solucion o busca una oferta de afiliados que haga lo mismo.

Si eres habil y logras hacerlo correctamente, tu audiencia estara desesperada por darte su dinero y no tendras que quemarte haciendo miles de videos para atraer clicks.

Creo que no, no lo comprobé pero se de gente que le an banneado la monetizacion y no an podido monetizar su canal de nuevo.

No podras, a menos que recuperes tu cuenta adsense y te rehabiliten el partnership.