yo vengo del mundo del contenido xxx hace años, luego me retire ...hablo de la epoca de depositfiles , hotfile y demas donde uno podia publicar en foros y ganar USD, aunque hacia en esa epoca de 1 a 4 usd ,costaba muchisimo , publicaba en decenas de foros, luego cayeron todas y me retire y hace unos 3 años retome y empece a vender x wsp contenido de otras
hoy en dia uso mucho IG para captar gente al wsp
en menor medida Tiktok
normalmente cierro las ventas x wsp, y hara unos 14/15 meses para hacer aun mas promocion Use telegram para captar mas gente ... no se como no lo empece a usar antes pero el q usa telegram si no es para xxx es para "cosas raras" jaja ,
mi canal principal tiene 10k seguidores , son gente q se piensa q soy una mujer real entonces a veces vender contenido en forma de PACKS no cuenta tanto
tengo gente que compra casi todo lo q publico, ya que me conocen o siguen del wsp hace 1 o 2 años , literal...
tambien hice canales de Telegram mas chicos pero no se xk me los vienen cerrarndo , ya van 2 o 3, aunque cuando me cierran uno , me apuro a hacer otro y con el canal mas grande darle a full y resubir el contenido ,con la info, precios y demas para no perder usd
El mejor TIP es , pagar a chicas reales de IG para q mencionen nuestras cuentas de ig y llevar esas personas al IG nuestro , al telegram ( canal ) o al wsp
Hoy en dia es mucho mas facil vender si eres directo , no hay q dar vueltas, si la gente cree q sos mujer y le muestras q vendes, tienes q ya tener prepardo el texto, el pack detallado lo q viene , y el precio obviamente.
Anteriormente hace años se complicaba xk la gente no usaba su tarjeta para pagar cosas x internet, mucho menos nopor, pero hoy con los procesadores de pago (APPS) de celular todos pueden comprar
vendo contenido casi siempre barato , para captar gente y sumar y ver lo q el cliente quiere o pide, soy muy atento a responder a los clientes y ver lo q ellos buscan, q contenido les interesa...y demas...
Lo mejor es ser atento, responder msjs todo el dia.
buen contenido , siempre amateur
usar titulos o descripciones del contenido de manera exagerada
usar videos de unos segundos para mostrar al cliente lo q trae el pack
Precios baratos , luego ir viendo vender contenido un poco mas caro, los clientes fieles siempre van a comprar o pediran una rebaja q siempre les doy.