Monetización de Fanpages con Youtube ¿Es Posible?

• Autor Autor omar1717
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omar1717

Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas amigo Tengo un sitio que todabia lo monetizo con las fanspage que tengo:

La pregunta es tengo muchos post casi todo que son legales para Youtube se puede monetizar no pasa nada ?

otra pregunta mi sitio tiene 80k cuanto crees que puedo ganar ?

GRacias!

Última edición:
no entendi la primera linea de tu comentario amigo , podrias corregirlo para poder ayudarte

Se monetiza todo en Youtube mientras no apliquen CONTEN ID, asi sea contenido duplicado, aca gana el mas veloz xD

Como con los vaqueros, tenes dos formas de monetizar:
1) O sos rapido y monetizas apenas sale un video aprovechandote del que lo subio no sabe y no lo monetiza
2) Tenes la plataforma CONTEN ID y monetizas lo que quieras (Es con la que trabajan las networking)

Saludos :encouragement:

Claro que puedes, lo más conveniente es que mandes dejes el enlace del video y lo vean desde YT ya que ahí habrá más posibilidades de que les salga publicidad del tipo "saltar video" que es la que paga más... :encouragement:

Si el contenido es admitido por Youtube puedes ganar, por supuesto

En cuanto a lo de que cuánto ganarias... Depende de la procedencia y calidad de las visitas a la par que de varios factores más, amigo.

si puedes hacerlo :encouragement:

Hola amigos.

Los videos para monetizar tienen que estar fisicamente en YT y podes darle trafico desde FB.

Un tip que te han puesto arriba es real... dejar el link para que vean el video desde YT mismo y no desde FB hace que monetice mejor.

Tene en cuenta que las visitas NO todas monetizan, YT paga lo que cobra... si un visitante tiene el AdBlock cagaste... no se muestran las publicidades... o mismo si tu temática es casi invendible o la calidad del video es baja te van a bloquear Ads osea.. vas a poder ponerle que monetice pero YT no te va a enviar avisos.

Con respecto al Content ID hay un error de concepto.

Si vos tenes el crudo y hasta el archivo .camproj o .ves con todo el master le haces un zip o se lo subís a un dropbox, o drive y la disputa la ganas tranquilamente asi que TIP IMPORTANTISIMO es tener el MASTER o CRUDO. Por mas que monetice primero alguien tu vídeo que te robo vos se lo ganas... y lo otro y principal es que YT toma en cuenta quien subió el vídeo primero... y la calidad del Canal. osea hay muchas cosas que YT mira para darte la razón en el trabajo de un vídeo... por eso siempre hablamos de que sea 100% original y propio.

Abrazo de GOL !

Tene en cuenta que las visitas NO todas monetizan, YT paga lo que cobra... si un visitante tiene el AdBlock cagaste... no se muestran las publicidades... o mismo si tu temática es casi invendible o la calidad del video es baja te van a bloquear Ads osea.. vas a poder ponerle que monetice pero YT no te va a enviar avisos.

Con respecto al Content ID hay un error de concepto.

Si vos tenes el crudo y hasta el archivo .camproj o .ves con todo el master le haces un zip o se lo subís a un dropbox, o drive y la disputa la ganas tranquilamente asi que TIP IMPORTANTISIMO es tener el MASTER o CRUDO. Por mas que monetice primero alguien tu vídeo que te robo vos se lo ganas... y lo otro y principal es que YT toma en cuenta quien subió el vídeo primero... y la calidad del Canal. osea hay muchas cosas que YT mira para darte la razón en el trabajo de un vídeo... por eso siempre hablamos de que sea 100% original y propio.

Abrazo de GOL !

Voy a debatir con vos porque voy a dar pautas que no son ciertas...
* Si tiene adblock eso no importa, el anuncio lo cuenta igual vos no lo vez porque es un bloqueador para tu pc no para el para el archivo, lo unico que hace es que vos no lo veas, pero en realidad aparece para Adsense.
* Estas diciendo lo mismo que yo pero me pones que estoy errado, diciendo "Con respecto al Content ID hay un error de concepto."
No es asi y por mas que vos seas el autor si uno tiene el derecho de autor en la ultima instancia donde vas a terminar no es en youtube sino peleando con un abogado xD

Última edición:
Yamil te apuesto una cerveza, vamos a google en Puerto Madero y le preguntamos de una.
Llevo 4 años trabajado con Adwords, en empresas cetificadas y partners de Google y voy a las reuniones semestrales donde van comentando avances y demas cuestiones vinculadas a Adwords.
Mas alla de que AdWords (CPM) y Adsence (RPM) el ADBlock no posibilita la vista del Ads tampoco deja actuar a la cookie que monetiza.

Esto lo vimos tambien en uno de mis sitios Bonus Cupon (ahora migrando) donde los clientes con AdBlock no me toma la compra (hago DropShipping) y me complica que me reconozcan las comisiones.

Vuelvo.. .cualquier escusa es buena para tomar una cerveza. 😛8:

Atrás