AdSense Monetización de faucets con AdSense: ¿Es posible?

• Autor Autor Yuston Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuston Arce

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenos dias Foreros , pues hoy como siempre me desperte muy temprano a Revisar que todo Ande al 100% pues de eso Saldran mis Ingresos diarios que son aproximado 70-90 usd .

Estaba revisando algunas Paginas de interes ( competencia directa ) He visto muchas Faucets monetizas con el Dios AdSense no las utilizo Hace mucho tiempo debido que Ellos Banearon a muchos propietarios de estos sitios ( me inlcuyo ).

Segun tenia entendido AdSense no aceptaba trafico Incetivado Alguien Sabe si cambiarons sus Politicas con referencia a sitios Faucets ?

Si puedo monetizarlos con AdSense Creo que podria sacarme unos 200 usd diarios 😕

Buenos dias Foreros , pues hoy como siempre me desperte muy temprano a Revisar que todo Ande al 100% pues de eso Saldran mis Ingresos diarios que son aproximado 70-90 usd .

Estaba revisando algunas Paginas de interes ( competencia directa ) He visto muchas Faucets monetizas con el Dios AdSense no las utilizo Hace mucho tiempo debido que Ellos Banearon a muchos propietarios de estos sitios ( me inlcuyo ).

Segun tenia entendido AdSense no aceptaba trafico Incetivado Alguien Sabe si cambiarons sus Politicas con referencia a sitios Faucets ?

Si puedo monetizarlos con AdSense Creo que podria sacarme unos 200 usd diarios 😕
Es cuestion de tiempo para que esas paginas sean baneadas como te paso a ti en su momento!

Es cuestion de tiempo para que esas paginas sean baneadas como te paso a ti en su momento!
bueno eso siempre se sabe pero el problema es como pasaron la verificacion de dominios ? si nos mas recuerdo la ultima vez que tube una cuenta con ellos teniamos que verificar los dominios

Cuál es el sitio?

faucetbr.tk/ incluso creo que tienen Para que El Ads Se refresque cada cierto tiempo 😵😵
No es Adsense, sólo veo taboola, y en la parte izquierda, otra red que muestra anuncios similares a adsense en un iframe, si ves el código fuente, no hay ningún código de adsense.

No es Adsense, sólo veo taboola, y en la parte izquierda, otra red que muestra anuncios similares a adsense en un iframe, si ves el código fuente, no hay ningún código de adsense.
si eso veo , no me fije en el codigo fuente al parecer la otra empresa utiliza adsense para monetizar sitios de otros :/

Muchas de esas webs cambian su contenido cuando son aprobadas. Es cuestión de tiempo para que el brazo de de la limitación o baneo llegue a ellos.

Esto no es Adsense?
1582727511790.webp

Existen otras empresas para monetizar con estos anuncios?

Pues hace tiempo yo monetice con faucet y adsense sin problemas y tranquilamente sin mucho esfuerzo se sacaban 100 diarios o mucho más queriendo meterle caña

Atrás