Opciones de Monetización para Faucets sin Adsense

• Autor Autor IndustriaInc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

IndustriaInc

Gamma
Hola Amigos Como Puedo Monetizar una Faucet.... Se que muchos usan Adsense, pero yo no quiero usarla, quizás allá otra?.. Parecida a adsense u otra... Les agradecería su ayuda.

Que es una Faucet? No encuentro nada en San Google.

Sin adsense no te va a ser rentable, tendrias que regalar miseria para poder usar otra empresa y nadie entraria a la web :ambivalence:

Que es una Faucet? No encuentro nada en San Google.

Las faucets son como las ptc pero con criptomonedas osea bitcoin, dogecoin, litecoin, etc...

Creo que lo mejor que puedes ponerle es Adsense porque ahí CPA o CPM no te funcionará...aparte, ponle referidos y tal con banners.:encouragement:

Vende banners a otros dueños de Faucets

Usa adsense, pero recuerda tener texto para que te acepten la web

Hola

yo estoy empezando a montar una faucet pero llevo 15 días y adsense no me activa los anuncios ya que es una cuenta nueva

les agradecería sugerencias o otro metodo rentable para monetizar

mira aparte de adsense, puedes usar bitmedia, yo mi faucet la tengo con adsense y bitmedia pero adsense es lo que mas da, pero he probado con todo y todo me ha generado muy poco, le he metido desde cpa hasta plugrush y todo genera muy poco, después de adsense, bitmedia te puedo generar algo medio decente pero no igual que lo que te ganaras con adsense. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola

yo estoy empezando a montar una faucet pero llevo 15 días y adsense no me activa los anuncios ya que es una cuenta nueva

les agradecería sugerencias o otro metodo rentable para monetizar

como comente mas arriba después de adsense, bitmedia, pero no te generara lo mismo que adsense :ghost:

mira aparte de adsense, puedes usar bitmedia, yo mi faucet la tengo con adsense y bitmedia pero adsense es lo que mas da, pero he probado con todo y todo me ha generado muy poco, le he metido desde cpa hasta plugrush y todo genera muy poco, después de adsense, bitmedia te puedo generar algo medio decente pero no igual que lo que te ganaras con adsense. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

como comente mas arriba después de adsense, bitmedia, pero no te generara lo mismo que adsense :ghost:

Bitmedia aun sigue aceptando faucets? ya me rechazo 2 veces

Cual es el CPM y CPC de Adsense en faucets? [emoji14]

Atrás