Monetización de juegos de Internet en YouTube: ¿Es posible?

• Autor Autor santiagojim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
santiagojim

santiagojim

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Ola amigos quiero saber si ay algun problema si subo videos a youtube sobre juegos del internet, me refiero a grabarme yo jugando esos juegos, y pues que adsense permita estos videos, ya que creo que no tienen copyright y pues que no tendria ningun problema al monetizarlos, alguien experto en youtube que me pueda decir que me pueda ayudar para ver si no hay problema gracias :encouragement:

Youtube esta repleto de videos asi y monetizados. No tendras ningun problema, aunque se dice que el año que viene dejaran de pagar por dichos videos.

Yo creo que sólo es un chisme, eso del siguiente año. Lo harían de una vez, para que esperar?
Youtube esta repleto de videos asi y monetizados. No tendras ningun problema, aunque se dice que el año que viene dejaran de pagar por dichos videos.

No habrá ningún problema en eso, PewdiePie es un ejemplo de ello 🙂

El mismo Google dice que si los Juegos te dan lugar a Usarlos y tienes los Permisos, lo puedes hacer, pero como dicen los Compañeros, al parecer si se puede.

Yo creo que sólo es un chisme, eso del siguiente año. Lo harían de una vez, para que esperar?

eso quiere decir que si puedo usar esos juegos para subirlos ayoutube y monetizarlos ???

---------- Post agregado el 12-dic-2013 hora: 18:13 ----------

El mismo Google dice que si los Juegos te dan lugar a Usarlos y tienes los Permisos, lo puedes hacer, pero como dicen los Compañeros, al parecer si se puede.

que quieres decir con los permisos te refieres a ser partner de machinima, pues yo no quiero subir videos de juegos como gta 4 gta 5 fifa 13 no nada de eso yo quiero juegos que se encuentren gratis en internet si me entiendes

ojo para monetizar videogames en youtube no lo puedes hacer con adsense, asi se el juego gratis por internet tiene un dueño y estas "lucrando" con el, te recomiendo usar alguna network para eso

ojo para monetizar videogames en youtube no lo puedes hacer con adsense, asi se el juego gratis por internet tiene un dueño y estas "lucrando" con el, te recomiendo usar alguna network para eso

amigo cual network me recomiendas, quisiera una que sea facil de entrar y de pocos requisitos

No vas a poder, los que lo hacen lo hacen con network que tiene los derechos pero también tienen limitaciones, además no se si te aceptaran por ser nuevo y no tienes nada que ofrecer y serás uno mas del montón.

Agreguemos que youtube ya no ofrecerá la monetización porque solo ganan copiando los pero los mas populares no serán afectados.

amigo cual network me recomiendas, quisiera una que sea facil de entrar y de pocos requisitos

digo, no es facil y lo que t diga la gente JAMAS te desanimes, si realmente deseas algo, DALE! :encouragement:

puedes verTGN o fullscreen network, informate bien y has mucho mucho contenido de calidad, mucha suerte

Atrás