¿Monetización de Reels en España disponible?

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mirando por encima parece que se pueden monetizar como los reels de facebook, sin embargo creo que solo se puede en eeuu, o al menos eso leo por aquí. ¿ha llegado ya a españa? Cuanto pagan más o menos?

Son tan escrupulosos con los derechos de autor como fb?

Última edición:
Y ya se monetizan? Nos informas las novedades si te enteras por favor...que tengo como 100 seguidores, ops pero estoy en LATAM 🙁

Y ya se monetizan? Nos informas las novedades si te enteras por favor...que tengo como 100 seguidores, ops pero estoy en LATAM 🙁
Era informacion difusa pero parece que no, lo unico algun sitio que leí que con un VPN fingian conectarse en eeuu y lo lograban monetizar pero en españa parece que no.

Era informacion difusa pero parece que no, lo unico algun sitio que leí que con un VPN fingian conectarse en eeuu y lo lograban monetizar pero en españa parece que no.
Y ahora que Mark Zuckerberg entró en plan de "ajuste de cinturones" posiblemente bajen secretamente todas las formas de monetización de sus empresas... veremos si salen airosos del Metaverso o esa obsesión lo lleva a la ruina!

cojo sitio para seguir el tema!

Atrás