Monetización de Shorts

• Autor Autor gregkun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gregkun

gregkun

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
¡Hola amigos! Recién me aprueban mi canal de youtube para monetizar. Pude monetizar todos los videos, pero los shorts no, tan solo uno, el ultimo si le aparece la monetización, al resto de shorts no.

Así me sale, pero no me deja desplegar la opción para activarla. Alguna solución?

1698064518797.webp

Contenido original?

yo tengo un canal monetizado y los shorts se activan automáticamente...

yo tengo un canal monetizado y los shorts se activan automáticamente...
Apenas hoy me aprobaron la monetización del canal, y sale solo ese short monetizado, los videos largos todos estan monetizados y los shorts ninguno, solo el ultimo que subi.

Se monetizar automática, deja que pase unos días y se activarán solos

sube un short ahora mismo y dinos que pasa...

creo que con las nuevas políticas de monetización, antes de monetizar videos largos, ya cumplirías con los requisitos de monetizar shorts, fíjate si tienes la opción activada.

Felicidades 🎊, yo soy y estoy en Venezuela, como puedo hacer para recibir pagos por los videos en youtube, les agradecería de antemano sus comentarios.

ORIGINAL de echo con IA ? lo digo porque estan quitando monetizacion a muchos canales echos con IA da igual si la voz es buena con elevenlabs etc , aparte con la moda de que el contenido de IA se puede resubir porque NO tiene derechos de autor hace que todo el mundo deste resubiendo TODO de todo el mundo de forma masiva . personalmente e dejado de hacer contenido con IA el cual por cierto era orgininal pues la voz era unica con elevenlabs pero ni aun asi e podido hacer nada.

Felicidades 🎊, yo soy y estoy en Venezuela, como puedo hacer para recibir pagos por los videos en youtube, les agradecería de antemano sus comentarios.
Debes tener cuenta en mercantil o alguien de confianza que te la preste.

sube un short ahora mismo y dinos que pasa...
Lo iba a hacer, pero me fui a comprar algo de urgencia y pasaron las horas y regreso me meto y ahí estaban todos los shorts activado

ORIGINAL de echo con IA ? lo digo porque estan quitando monetizacion a muchos canales echos con IA da igual si la voz es buena con elevenlabs etc , aparte con la moda de que el contenido de IA se puede resubir porque NO tiene derechos de autor hace que todo el mundo deste resubiendo TODO de todo el mundo de forma masiva . personalmente e dejado de hacer contenido con IA el cual por cierto era orgininal pues la voz era unica con elevenlabs pero ni aun asi e podido hacer nada.
Uso voz de inteligencia artificial y me monetizo todo ya.

creo que con las nuevas políticas de monetización, antes de monetizar videos largos, ya cumplirías con los requisitos de monetizar shorts, fíjate si tienes la opción activada.
Bueno, yo logre los requisito con las 10 millones de visualizaciones en shorts. Pero ya me han monetizado todo, solo un video que me marca como no apto, que debo de revisarlo.

Hola a todos. Youtube me resolvió solo, al parecer solo tenía que esperar.

Uso voz de inteligencia artificial y me monetizo todo ya.
aprobechalo porque estan quitando monetizacion a todos los canales y lo que es peor , cualquiera que detecte que es con IA , te puede bajar todos los videos y resubirlos pues como puedes ver , el contenido creado con IA no tiene derechos de autor de echo e visto gente que dice que incluso esos derechos pertenecen a la empresa que crea dicha IA , y que si lees en la letra pequeña que aceptas en esas ia lo dejan bien claro

aprobechalo porque estan quitando monetizacion a todos los canales y lo que es peor , cualquiera que detecte que es con IA , te puede bajar todos los videos y resubirlos pues como puedes ver , el contenido creado con IA no tiene derechos de autor de echo e visto gente que dice que incluso esos derechos pertenecen a la empresa que crea dicha IA , y que si lees en la letra pequeña que aceptas en esas ia lo dejan bien claro
ablo concretamente de elevenlabs que es la que yo usaba, clonaba voces de forma excelente asta que por alguna razon empezaron a copiar mis videos y tras reportarlos y cerrar varios canales me di cuenta que NO puedo hacer eso pues no tengo los derechos de creacion es mas , por poco me meti en un lio pues yo creia que por diseñar el gion y la edicion y me pertennecian pero no , no es asi . ir con cuidado

Chicos si necesitan una voz para sus videos de YouTube, estoy a su disposición.

ablo concretamente de elevenlabs que es la que yo usaba, clonaba voces de forma excelente asta que por alguna razon empezaron a copiar mis videos y tras reportarlos y cerrar varios canales me di cuenta que NO puedo hacer eso pues no tengo los derechos de creacion es mas , por poco me meti en un lio pues yo creia que por diseñar el gion y la edicion y me pertennecian pero no , no es asi . ir con cuidado
Clonabas voces de otras personas? Actores de doblaje?

Atrás