Monetización de Shorts

• Autor Autor gregkun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Clonabas voces de otras personas? Actores de doblaje?
No importa que clones , que si es echo con IA no tienes los derechos de autor y con lo cual NO puedes ni reclamar nada ni mucho menos lucrarte de ese contenido , es mas , la letra pequeña da a entender que dicho contenido es de ellos , o porlomenos eso entendio de lo que se hablo en otro foro de habla inglesa , tu si quieres puedes clonar la voz de cualquier famoso , el timbre o el tono como tal NO tiene derechos de autor tampoco , yo puedo imitar a messi y lucrarme con mi voz solo por parecerse , lo que no puedo hacer porque es un delito es hacerme pasar por el , o suplantar su identidad . es decir tu con elevenlabs puedes clonar la voz de cualquier humano , dolablador ( como hacen con los audio libros) o lo que sea , pero mientras NO te hagas pasar por dicho humano No comentes ningun delito . y yo tenia varias canales , de echo uno de los principales que explotaron los audios de audiolibros como el de personas magnificas fue mio , el problema llego cuando se a sabido que NO tienes derechos de autor y cualquier mono de feria puede copiar cualquier cosa y no solo eso , reportes masivos por niños ratas , desde paises XXX que leugo tienes que lidiar por si el videos es tuyo o no es tuyo . yo personalmente desisti porque empeze a reportar canales que hacian copia y pega LITERAL , asta que uno me planto cara y se defendio como toca , y me izo ver que si no retiraba los strikes los problemas los tendria yo , efectivamente el tio tenia razon .si no puedo demostar que el gion es mio , ( imagiante un poema echo por mi) NO puedo reclamar NADA . y seamos sinceros quien de aqui registras un gion o algo asi ? asi que iros con ojo con la IA que es una arma de doble filo . personalmente me e subido al carro de los que venden el humo que esto es el paraiso y QUE Automatices todo y bla bla bla . eso si , dejo bien claro que no hace falta crear, que pueden robar a diestro y siniestro siempre y cuando sea contenido de IA .

Chicos si necesitan una voz para sus videos de YouTube, estoy a su disposición.
Con eleven labs y los nuevos programas.... y la gente clonando actores reales creo que es un nicho complicado xD

Con eleven labs y los nuevos programas.... y la gente clonando actores reales creo que es un nicho complicado xD
Depende, si es una voz entretenida que provoca escucharla va bien. Y es un plus si es de esas voces que son agradables tipo un ASMR.

Depende, si es una voz entretenida que provoca escucharla va bien. Y es un plus si es de esas voces que son agradables tipo un ASMR.
bueno... si miras los precios que cobran los dobladores profesionales no lo veras tan claro xD y yo lo mire e incluso busque chavales en practicas y cosas asi y que va...no renta entre otras porque hay que firmar contratos de cesion de derechos y cosas de esas imagiante el rendimiento que tienes que sacarle a los videos para que todo este marron te rente. volvemos alas mismas , a resubir contenido y que piense otro asta que muera la galina de los huevos de oro y nazca otra .

bueno... si miras los precios que cobran los dobladores profesionales no lo veras tan claro xD y yo lo mire e incluso busque chavales en practicas y cosas asi y que va...no renta entre otras porque hay que firmar contratos de cesion de derechos y cosas de esas imagiante el rendimiento que tienes que sacarle a los videos para que todo este marron te rente. volvemos alas mismas , a resubir contenido y que piense otro asta que muera la galina de los huevos de oro y nazca otra .
Bueno ps si.

ORIGINAL de echo con IA ? lo digo porque estan quitando monetizacion a muchos canales echos con IA da igual si la voz es buena con elevenlabs etc , aparte con la moda de que el contenido de IA se puede resubir porque NO tiene derechos de autor hace que todo el mundo deste resubiendo TODO de todo el mundo de forma masiva . personalmente e dejado de hacer contenido con IA el cual por cierto era orgininal pues la voz era unica con elevenlabs pero ni aun asi e podido hacer nada.
Que tipo de voz hacías con IA? yo contrato locutores y luego convierto los audios a mi voz o la de mi socio. Y siempre será mi voz y totalmente gratis. Solo con los canales de IA que tengo ya hago casi 400k visitas diarias.

ablo concretamente de elevenlabs que es la que yo usaba, clonaba voces de forma excelente asta que por alguna razon empezaron a copiar mis videos y tras reportarlos y cerrar varios canales me di cuenta que NO puedo hacer eso pues no tengo los derechos de creacion es mas , por poco me meti en un lio pues yo creia que por diseñar el gion y la edicion y me pertennecian pero no , no es asi . ir con cuidado
Yo mezclo voces digamos de una voz famosa con otra voz famosa así es una voz "nueva" y asi voy añadiendo cambios cada X tiempo. Y repito todo gratis no se por que pagan por eleven labs si hay soluciones de codigo abierto. El unico problema es que toma mucho tiempo entrenar.

Que tipo de voz hacías con IA? yo contrato locutores y luego las convierto los audios a mi voz o la de mi socio. Y siempre será mi voz y totalmente gratis. Solo con los canales de IA que tengo ya hago casi 400k visitas diarias.

Yo mezclo voces digamos de una voz famosa con otra voz famosa así es una voz "nueva" y asi voy añadiendo cambios cada X tiempo. Y repito todo gratis no se por que pagan por eleven labs si hay soluciones de codigo abierto. El unico problema es que tomo tiempo entrenar.
El locutor no es gratis, el cambio de voz si es un regalo.

Que tipo de voz hacías con IA? yo contrato locutores y luego convierto los audios a mi voz o la de mi socio. Y siempre será mi voz y totalmente gratis. Solo con los canales de IA que tengo ya hago casi 400k visitas diarias.

Yo mezclo voces digamos de una voz famosa con otra voz famosa así es una voz "nueva" y asi voy añadiendo cambios cada X tiempo. Y repito todo gratis no se por que pagan por eleven labs si hay soluciones de codigo abierto. El unico problema es que toma mucho tiempo entrenar.
Empeze con voces famosas y a medida que fui creando canales agrege voces mas personalizadas acordes al canal , de echo yo trabaje duro en audacity para disfrazar el autor original y sobretodo nunca subia NADA que aparentara ser robotico no se si a sido por reportes o por la moda brutal de hace unos meses pero de unos 6 o 7 canales que tenia todos perdieron la monetizacion por contenido con IA y porsupuesto todos an sido copiados de forma masiva , aun asi me venge de esos ratones .en un video de XXX minutos metia clips mios , esperaba que me los robaran ENTEROS , y cuando tube suficientes , edite el video recortando el contenido de IA y dejando solo el contenido del cual si poseo los derechos de autor , y entonces les reportaba para meterles el strike , despues me e ido profesionalizando para hacerlo solo con un audio propio , pero asi como un 2 ratas salian 10 mas el que no te copiaba el video entero copia y pega, te lo traducia a ingles sin cambiar una letra , o hacia 4 pirulillas con las imagenes . de echo tengo en mente atacar a un canal que usa IA y se esta forrando y no logro entender porque no le sucede nada. no me gusta ser asi de basura pero tratandose de negocios prefiero morder y no tener nada de piedad pues nadie la tiene conmigo . en internet hace mucho que deje de aplicar el ``trata como te gusta que te traten´´ no vale de absolutamente nada . cuanto mas bueno eres peor, sin embargo si eres un cara dura te lucras y encima no quedas de tonto . ( la consciencia es otra cosa)

No importa que clones , que si es echo con IA no tienes los derechos de autor y con lo cual NO puedes ni reclamar nada ni mucho menos lucrarte de ese contenido , es mas , la letra pequeña da a entender que dicho contenido es de ellos , o porlomenos eso entendio de lo que se hablo en otro foro de habla inglesa , tu si quieres puedes clonar la voz de cualquier famoso , el timbre o el tono como tal NO tiene derechos de autor tampoco , yo puedo imitar a messi y lucrarme con mi voz solo por parecerse , lo que no puedo hacer porque es un delito es hacerme pasar por el , o suplantar su identidad . es decir tu con elevenlabs puedes clonar la voz de cualquier humano , dolablador ( como hacen con los audio libros) o lo que sea , pero mientras NO te hagas pasar por dicho humano No comentes ningun delito . y yo tenia varias canales , de echo uno de los principales que explotaron los audios de audiolibros como el de personas magnificas fue mio , el problema llego cuando se a sabido que NO tienes derechos de autor y cualquier mono de feria puede copiar cualquier cosa y no solo eso , reportes masivos por niños ratas , desde paises XXX que leugo tienes que lidiar por si el videos es tuyo o no es tuyo . yo personalmente desisti porque empeze a reportar canales que hacian copia y pega LITERAL , asta que uno me planto cara y se defendio como toca , y me izo ver que si no retiraba los strikes los problemas los tendria yo , efectivamente el tio tenia razon .si no puedo demostar que el gion es mio , ( imagiante un poema echo por mi) NO puedo reclamar NADA . y seamos sinceros quien de aqui registras un gion o algo asi ? asi que iros con ojo con la IA que es una arma de doble filo . personalmente me e subido al carro de los que venden el humo que esto es el paraiso y QUE Automatices todo y bla bla bla . eso si , dejo bien claro que no hace falta crear, que pueden robar a diestro y siniestro siempre y cuando sea contenido de IA .
La mayoría roban en redes sociales de uno manera u otra, no hay nada de malo. Si el mercado compra la misma mierda de siempre hasta quemarla es su problema, igual se autorregula.

debes aceptar las condciones para monetizar reel

Atrás