V
victorpawer
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No importa que clones , que si es echo con IA no tienes los derechos de autor y con lo cual NO puedes ni reclamar nada ni mucho menos lucrarte de ese contenido , es mas , la letra pequeña da a entender que dicho contenido es de ellos , o porlomenos eso entendio de lo que se hablo en otro foro de habla inglesa , tu si quieres puedes clonar la voz de cualquier famoso , el timbre o el tono como tal NO tiene derechos de autor tampoco , yo puedo imitar a messi y lucrarme con mi voz solo por parecerse , lo que no puedo hacer porque es un delito es hacerme pasar por el , o suplantar su identidad . es decir tu con elevenlabs puedes clonar la voz de cualquier humano , dolablador ( como hacen con los audio libros) o lo que sea , pero mientras NO te hagas pasar por dicho humano No comentes ningun delito . y yo tenia varias canales , de echo uno de los principales que explotaron los audios de audiolibros como el de personas magnificas fue mio , el problema llego cuando se a sabido que NO tienes derechos de autor y cualquier mono de feria puede copiar cualquier cosa y no solo eso , reportes masivos por niños ratas , desde paises XXX que leugo tienes que lidiar por si el videos es tuyo o no es tuyo . yo personalmente desisti porque empeze a reportar canales que hacian copia y pega LITERAL , asta que uno me planto cara y se defendio como toca , y me izo ver que si no retiraba los strikes los problemas los tendria yo , efectivamente el tio tenia razon .si no puedo demostar que el gion es mio , ( imagiante un poema echo por mi) NO puedo reclamar NADA . y seamos sinceros quien de aqui registras un gion o algo asi ? asi que iros con ojo con la IA que es una arma de doble filo . personalmente me e subido al carro de los que venden el humo que esto es el paraiso y QUE Automatices todo y bla bla bla . eso si , dejo bien claro que no hace falta crear, que pueden robar a diestro y siniestro siempre y cuando sea contenido de IA .Clonabas voces de otras personas? Actores de doblaje?