Monetización de sitio de fans con Adsense

carloslp0 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Dic 2013
Bueno resulta que estoy trabajando en sitio de un club de fans de un artista para una amiga, mi duda es la siguiente:

El sitio contiene lo que es la biografia del artista, sus videos oficial (alojados en YouTube), y también lo que son sus sencillos (singles) con su respectivo enlace a tiendas digitales, esto se podria monetizar con adsense?

Saludos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

WWWW

Pi
Desde
4 Mar 2013
Depende quien sea el artista, ya que unos son mas celosos que otros en relación a su material.

En pocas palabras algunos no les gusta que ganen dinero por su esfuerzo y otros lo miran como una promoción gratuita y la forma de pagarte es dejarte poner anuncios.

¿ Si fueras artista, dejarías que una x persona, ganara dinero por tu esfuerzo y dedicación ?

carloslp0

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2013
Bueno pues es un artista que acaba de firmar con Universal Music Latín Entretainment pero pues dicho club de fans es reconocido por dicho artista, pero sin tomar en cuenta si dicho artista por decirlo así reportar la página ante adsense. Esto esta permitido ante la a políticas de adsense?

DBGRD

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2014
ayuda
hace un tiempo cree un blog y envié la solicitud a adsense y no se me dijo que revisara el contenido, sucede que ahora tengo otro blog que es el que quiero agregarle adsense pero el que me aparece es el viejo como lo elimino?

carloslp0

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2013
Artista Mexicano, Estounidense Latino?

Es mexicano en el genero regional mexicano (norteño) y recientemente hizo contrato con UMLE (universal music) osea en el sitio no se esta poniendo ningún contenido warez

---------- Post agregado el 14-may-2014 hora: 06:21 ----------

Artista Mexicano, Estounidense Latino?

Es mexicano en el genero regional mexicano (norteño) y recientemente hizo contrato con UMLE (universal music) osea en el sitio no se esta poniendo ningún contenido warez

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Pues entonces no. No creo que sea Larry Donas xD

La mayoría de artistas no reclaman nada, el problema sería que vendiera sus derechos a alguna compañia, pero por mostrar fans y todo eso no, per aclara dónde se vea que solo es página de Fans :)

---------- Post agregado el 14-may-2014 hora: 01:50 ----------

Quise decir que no hay problema.