Monetización de sitio web de series con Adbooth

• Autor Autor Zidelen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zidelen

Zidelen

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, hace poco inicie un sitio web, mi tematica es de series, especificamente me enfoco en una serie donde se pueden ver los capitulos online a traves de un servidor externo por supuesto. Al estilo de paginas como thewalkingdeadlatino o simpsonizados. Ya me registre en Adbooth y estoy esperando la aprobacion para probarlo en mi sitio. Espero que resulte bien! Saludos.

De seguro que estás en la mejor empresa posible para monetizar! Ahora solo queda que trabajes para que el tráfico (sobretodo orgánico) no pare!

Muchas gracias. Tengo un problema, hoy estoy intentando iniciar sesion en la web de adbooth, pero me queda cargando y luego de un rato me devuelve al inicio de sesion como si no hubiera pasado nada. El otro dia me paso algo similar, no podia registrarme, hasta que al siguiente dia si pude hacerlo.

edit: recien pude entrar, pero me lleve una sorpresa, ayer agregue mi sitio para aprobacion, pero hoy no estaba, porque es eso?

Última edición:
me uno a lo del amigo abro y me aparece el panel de control de otra persona 😱

Ya me lo han aprobado, donde tengo que ir para poner los anuncios? En el panel de control, cuando hago click en Anuncios no pasa nada.

Ya me lo han aprobado, donde tengo que ir para poner los anuncios? En el panel de control, cuando hago click en Anuncios no pasa nada.

Usas adblock? Si usas adblock te bloquea esa parte

Tienes razon, desactive adblock y ahora funciona. Gracias!

Atrás