Monetización de un blog sobre artículos de un grow shop

• Autor Autor fais
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fais

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, me dirigo a ustedes para preguntaros sobre la manera de monetizar mi web, esta es un blog en el que escribimos sobre articulos de un grow shop, es decir, semillas, fertilizantes, tierra, etc... comparativas entre productos y esas cosas.

Como es un tema delicado mi pregunta es si adSense me va poner alguna pega, mas cuando el dominio incluye la palabra marihuna, y si es así ¿Qué otra manera me recomendais de sacar dinero a este tipo de webs?

Gracias y un saludo

Pues desconozco que política tiene google con respecto a esta palabra, pero si puedo decirte que en España la marihuana no es ilegal. Matizo, lo que es ilegal es la marihuana con THC. Como bien sabrás las semillas no son ilegales, y los esquejes tampoco deberían serlo. Es un tema complejo en lo jurídico, debido al gran desconocimiento que existe en la materia.

Te lo digo porque empece a hacer un libro sobre esta planta (Que se me quedó a medias) desde el plano jurídico...Al final todo depende del juez...

¿Como monetizar una web de marihuana? Pues vendiendo accesorios (pipas, libros, revistas) ...Un buen ejemplo es la web cannabiscafé. Que por otro lado uno de sus administradores tiene bastantes conocimientos jurídicos de la materia.

Gracias [MENTION=35722]Ihering[/MENTION] por tu respuesta, ya se que es legal y que por contenido no me pueden decir nada, pero no me acaba de convencer de que google tenga mercado de adsense para este tipo de palabras, y a lo de monetizar me referia con publicidad tipo adsense, nose cuando este pa ponerle publicidad probare

muchas graciassss

umm, no se usa otras palabras que no sean marihuana para la publicidad, como porro, cachimba, polen,bellotas, ...sino siempre puedes hacerle la cuenta de adsense a ese primo tuyo que no sabe usar el ordenador...y ver que pasa....

Un saludo.

Es un tema viejo pero puede servir.
No el legal en todo el mundo y en caso de denuncia de un anunciante google no se arriesga.