Monetización de videos de humor: ¿Problemas con Adsense?

• Autor Autor catsimis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

catsimis

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos como estan...

Pues actualmente estoy haciendo un blog de Videos de humor, tengo el canal de youtube los videos son clonados y estan monetizados con adsense (En youtube).... y pues ahora estoy haciendo una web para poner todos los videos aya tambien y colocarle adsense....

Esto me puedo ocasionar problemas con adsense.

Sí te refieres a tener el mismo contenido, estimo no pasará nada, después de todo usarías a youtube como host de los videos que presentas en tu web 😉
Respecto a los videos clonados... bueno, es una lotería.

A AdSense no le gustan las páginas de vídeos. Mucho menos le gusta si los vídeos son clonados o la página no tiene contenido de texto. Esto no quiere decir que te tengan que banear por ello, lo más lógico sería que te suspendieran primero los ingresos de Youtube, pero estás en la zona de peligro, eso debes tenerlo presente.

Si haces un sitio con los mismos videos, procura escribir al menos 150-250 palabras por post y hacer SEO con ellas.. Eso hara que tu pagina sea un poco " mejor vista" para los ojos de Google.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Yo tenía una página de vídeos estilo a la tuya pero cuando recibí un aviso de adsense respecto a otro sitio que no cumplía con las políticas se me fueron las mierdas y lo deshabité para la monetización. Just in case.... XD

Atrás