Yepz
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Creo que esta opcion esta permitada hace ya un tiempo pero solo en fanpage verificadas :encouragement:
No coincide con lo que yo he escuchado. Según parece, solo puedes mostrar anuncios cuando el vídeo ha pasado los primeros 4 minutos. Y son anuncios de 5 o 15 segundos, ya sea un video en directo o subido. Cuando termines de emitir el live, el vídeo sigue mostrando anuncios para la gente que lo vea a posterior en la pagina.
Pero dudo que un anuncio se muestre al cabo de solo unos segundos después de reproducir. Tal vez era un vídeo editado por ellos con un anuncio de un patrocinador.
Hasta ahora he escuchado que solo está para Fan Page verificada.
Enviado desde mi Z981 mediante Tapatalk
Crees q algún día estará disponible para todas las páginas?No hace falta estar verificado no se porque dicen eso. Los anuncios en vídeos solo esta en fase de pruebas, se necesita un socio en Facebook para poder entrar. Cuando me refiero a socio, es una empresa de publicidad verificada por Facebook.
Crees q algún día estará disponible para todas las páginas?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
He visto de lo que habla pero por poco tiempo.
No hace falta estar verificado no se porque dicen eso. Los anuncios en vídeos solo esta en fase de pruebas, se necesita un socio en Facebook para poder entrar. Cuando me refiero a socio, es una empresa de publicidad verificada por Facebook.
Hoy vi la página La guía del Varón anuncios en ella, y no está verificada.
¿A qué te refieres?
- - - Actualizado - - -
Gracias por la info iGabriel, ¿Sabes como contactar con esas empresas de publicidad o de que empresas en concreto se trata para solicitarles ese servicio?
Gracias por el aporte Andrea, echaré un ojo
No hace falta estar verificado no se porque dicen eso. Los anuncios en vídeos solo esta en fase de pruebas, se necesita un socio en Facebook para poder entrar. Cuando me refiero a socio, es una empresa de publicidad verificada por Facebook.
para los que tienen pagina verificada como se hace?
Tenía un par de enlaces pero se me perdieron pero para poder contactar necesitas saber Ingles, ya que no tienen soporte en habla hispana 😛7:
No necesaria mente tiene que ser una fan page verificada solo se necesita una buena empresa que este trabajando con facebook y estar asociados con ellos así como lo hace Babadun.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?