iGabriel
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Olvida a ese usuario yo ya tengo la información, ya lo puse a la venta por solo 10 USD
Tienes razón, yo me dejé guiar por este post:
https://forobeta.com/facebook/62009...-videos-facebook-post5026171.html#post5026171
Pero ya leyendo bien, no es evidencia suficiente de que la semana pasada continuabas con tu investigación, quizá por MP le propusiste la venta de tu método a cambio de 15,000 dólares.
Nunca fui despectivo contigo, si he utilizado algo de sarcasmo e ironía.
Pero es que es que de verdad que tus comentarios se contradicen a más no poder. "generando bienes y servicios y distraídos de otras preocupaciones más importantes.", no entiendo entonces los meses que desperdiciaste en tu valiosa investigación para generar un servicio final: Un tutorial. Un servicio que vendes a más de 1.5 veces el PIB per capita anual de México.
Ahora bien, supongamos que fueras una persona congruente y decidieras retirarte a un monasterio budista en el Tibet para concentrarte en otras preocupaciones más importantes... ¿La construcción del templo no es un bien? ¿La comida que comerán los monjes no es otro bien? ¿La limpieza y conservación del lugar no es un servicio? ¿Los hábitos (trajes) no son un bien? Me imagino también que requerirán algunos artículos personales de limpieza básicos, al menos jabón, papel higiénico, cepillo y pasta de dientes, igual ya el desodorante y el champú serían prescindibles (bienes), y así le podemos seguir escarbando.
Si vives bajo un techo con electricidad y agua potable; comes, te bañas, usas ropa, usas internet y una computadora o celular, un sistema operativo, el explorador de internet, navegas por foros, te aseas y un largo etcétera, lamento informarte que estás haciendo uso de los bienes y servicios que genera la sociedad que mencionas, importando un bledo tu visión de la vida, la sociedad y el dinero.
Aún la tribu más bárbara de la isla oceánica más lejana (en la que puedo asegurar que no vives) por menos sofisticado que sea su sistema económico, tienen que producir bienes y servicios por cuestión de mera supervivencia al menos: Si no comes te mueres.
Me encanta toda tu imaginación y tu gran interpretación, tienes talento 😉 simplemente no me estás entendiendo bien, pero no pretendo abrir un debate político ya que este no es el lugar
La pusiste a la venta y cuando te hicieron preguntas decidiste cerrar el tema argumentando que suficientes usuarios compraron el enlace cuando solo lo leímos 8 usuarios en ese momento lol
Si conteste las preguntas, con las respuestas apropiadas, no te preocupes, no es para todos, solo para algunos. 😀
Olvida a ese usuario yo ya tengo la información, ya lo puse a la venta por solo 10 USD
Lo que encuentro incongruente es como una persona que presuntamente ha generado 200k us EN UNA SEMANA vente dicho metodo ¨millonario¨ por tan solo 1BTC? 10us? jaja o es algo simbolico o a ver que hay aqui
Lo que encuentro incongruente es como una persona que presuntamente ha generado 200k us EN UNA SEMANA vente dicho metodo ¨millonario¨ por tan solo 1BTC? 10us? jaja o es algo simbolico o a ver que hay aqui
Me encanta toda tu imaginación y tu gran interpretación, tienes talento 😉 simplemente no me estás entendiendo bien, pero no pretendo abrir un debate político ya que este no es el lugar
lol, ¡ah no bueno!, ahora el meollo del asunto son mis problemas de entendimiento. :sorrow:
Rescato dos partes de tu discurso:
"No veo mal vender caro algo que te ha llevado meses de investigación y más sabiendo que el dinero es un placebo de valor variable para mantener a la población ocupada me parece mucho más valioso el tiempo."
"Hace 2 días no, hace meses y lo que vendo son esos meses de investigación...He dicho para mantener a la gente ocupada, generando bienes y servicios y distraídos de otras preocupaciones más importantes. "
Ves al dinero como un placebo con el fin de mantener a la gente ocupada, te parece mucho más valioso el tiempo, pero a la vez pretendes chupar una cantidad enorme del fruto del tiempo utilizado en producir bienes y servicios de otras personas (vendes tu servicio en unas 5000 horas de trabajo de una persona de habla hispana promedio).
Luego hay una incongruencia enorme porque estableces que hay preocupaciones más importantes que producir bienes y servicios, pero tú gastas muchísimo tiempo en la creación de tus servicios para intercambiarlo por todavía una cantidad mucho mayor del tiempo de otras personas.
Tu tesis de que el dinero es un placebo para mantener a la gente ocupada es conspiracionista y sin ningún tipo de respaldo. El dinero es un instrumento comercial para que el médico y el carnicero puedan intercambiar sus bienes y servicios de una forma muy práctica. Sin el dinero, cada vez que el carnicero vaya a consulta tendría que intercambiar 5 kilogramos de carne al médico que quizá sea vegetariano o que viva solo y esos 5 kilos terminen echados a perder, poco práctico hasta para imaginar en el mundo actual.
Suerte con tu venta, pero apuesto 200 dólares a que no lograrás vender una sola copia del tristemente célebre tutorial. :encouragement:
Acá el link directo de como solicitar : In-stream Video Ads - Facebook Audience Network - Documentation - Facebook for Developers
Les he ahorrado 1 BTC 😉
Acá el link directo de como solicitar : In-stream Video Ads - Facebook Audience Network - Documentation - Facebook for Developers
Les he ahorrado 1 BTC 😉
No es por nada pero creo que ese enlace siempre a estado y no es para monetizar los vídeos de las páginas de Facebook, si no para monetizar los vídeos de las web o aplicaciones que tengamos.
- - - Actualizado - - -
A este usuario también deberían dejarlo como no comerciante. Ya un usuario me comentó que le compro el formulario y no le funcionó, es más el lo que está vendiendo es un formulario público para monetizar los vídeos de la web y aplicaciones.
Hahahaha Que envidia tan grande, te doblego en actividad y triplico en puntos de comerciante, ademas de cantidad de ingresos por negocios realizados.
Ya en privado le pase a algunos usuarios los enlaces útiles. No es para todos y así debe ser siempre, si no viene la sobre explotación, cosa que no le sirve a nadie.
Ademas el enlace que si, son las pautas iniciales para alcanzar dicha meta, información oficial de facebook, no conjeturas.
Les he ahorrado 1 BTC 😉
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?