AndreayYap
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
No logro ver la opcion de Aplicaciones y sitios web, paso #1. Creo que solo lo ven algunos países permitidos o seria probando desde Estados Unidos.
PD. Esto es para web's, no veo en donde diga pagina de Facebook.
En puntos y actividad que tiene que ver? Seguro que yo he aportado más a este foro que tú 🙂
Haz visto mi actividad? Solo es de hace unos meses y tú llevas años aquí lol
Sigue vendiendo fantasías jajaja
Uff amigo, checa mis tutoriales y cuanto les ha ayudado a los usuarios. Algunos en su momento recuperaron miles de dolares.
Estas loco amigo, ademas son actitudes como las tuyas, las que lleva a las personas a no querer compartir nada.
Mucha gente ha aprendido a reservarse sus secretos no por envidia si no por gente como tu y actitudes tan innecesarias como las tuyas.
Como he dicho antes no tiene nada que ver ese link con lo que estamos enseñando, por pasaros un link así no se me ocurriría cobrar a nadie...
Pero tu "tutorial" va a tener que estar en un link, entonces porque cobrar? :distant:
Exacto. yo tampoco veo esa opción.
Yo no he generado 200k USD en una semana creo que te estás equivocando.
Por otro lado lo que ofrece esa persona por 10USD no tiene nada que ver con lo que enseñamos nosotros por 1 BTC
Quizas lo estas confundiendo el no tiene que ver con esas ganancias, esa captura la subi yo de un amigo que esta monetizando con sus paginas.
Mis mas sinceras disculpas :love_heart:
Exitos
- - - Actualizado - - -
Mis mas sinceras disculpas 😱nthego:
Exitos
como van? [MENTION=38167]edgardo[/MENTION]
Exacto. yo tampoco veo esa opción.
en tu misma imagen sale fijate 😱
En español diria: Comience a entregar anuncios de video in-stream a su audiencia :encouragement:
Es una captura de pantalla de un Tutorial no es su panel
Es una captura de pantalla de un Tutorial no es su panel
Hahahaha Que envidia tan grande, te doblego en actividad y triplico en puntos de comerciante, ademas de cantidad de ingresos por negocios realizados.
Ya en privado le pase a algunos usuarios los enlaces útiles. No es para todos y así debe ser siempre, si no viene la sobre explotación, cosa que no le sirve a nadie.
Ademas el enlace que si, son las pautas iniciales para alcanzar dicha meta, información oficial de facebook, no conjeturas.
Disculpa no entendí .... refieres a que si el enlace de acceso que vendiste para acceso a los anuncios de vídeo... se sobre-explota? esto no es conveniente?
Lo gracioso es que el post no duró ni 5 minutos abierto y un usuario me hablo por mp diciendo que no servia la supuesta monetización jajaja
Normal que puso que no lo podían calificar negativamente
Bueno habrá que esperar a que vendas esas 10 plazas :ghost:
Mi método sí funciona, no hay razón alguna para llamarme "fantasma"
Como sabes que solo venderemos 10 plazas?
No te he llamado fanstasma puse el icono por poner, todo se sabe, si funciona te compraré una plaza de esas :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?