AdSense Monetización de webs en catalán: Alternativas a AdSense

• Autor Autor Hystr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hystr

Hystr

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Bueno, revisando las políticas de adsense me he dado cuenta de que no está permitido su uso en webs cuyo contenido sea en catalán.
Tengo un micronicho bastante bien posicionado, pero no quiero perder mi cuenta de adsense por ganar "4 euros". Cambiar de idioma es imposible, pues solo lo he posicionado por keys en catalán, y en castellano está más que sobre-explotado.

¿Alguna idea de como puedo meterle adsene? ¿alguna alternativa que se os ocurra?

Había pensado en hacer que el sitio esté disponible en catalán y castellano, pero no se si sería jugármela demasiado de cara a adsense.

Espero que alguien pueda echarme una mano con esto :topsy_turvy:

Hola, yo tengo una web de temática catalana y tengo adsense desde hace 4 meses y nunca he tenido ningún problema. Es más, no tenía ni idea de que no se podía usar adsense en webs en catalán hasta ahora mismo. Puedes pasarme el enlace donde lo especifica?

Mi web está en catalán y castellano, te lo digo como información extra.

¿Que no está permitido poner adsense en webs con contenido en Catalán?, pues la primera vez que lo escucho y además me suena super raro que no se pueda y me quedo alucinado con ello.

¿Puedes pasar la parte de las políticas donde pone eso?

Saludos

Hola amigo he visto muchas paginas en catalán y que llevan adsense es muy raro que no te dejan, si tienes miedo a perder tu cuenta compra una cuenta por el foro o crea otra cuenta y prueba con ella haber , pero a un hace yo he visto a varias paginas en catalán con adsense

Atrás