¿Monetización de Youtube con videos de derechos de autor?

• Autor Autor Beak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Beak

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
He visto que en youtube hay muchos usuarios que suben un video con imagenes pero con una cancion famosa o con derechos de autor
este tipo de videos aparecen con publicidad

youtube permite esto o bloquean ese contenido para poder utilizar la publicidad y generar ganancias

alguien hace lo que comente y que tal le va?

Tambien tengo la misma duda, de hecho muchos videos con esas caracteristicas tienen publicidad. Siempre pense que era la publicidad que coloca google y no el usuario.

Esperemos que dicen otros betas xD.

no se puede, la pone google.

Si la pone Google,cuando Me llego la invitación para monetizar mis videos con imagenes y musica de fondo ya tenian publicidad pero,luego de querer monetizarlo me denegaron la posibilidad de monetizarlo.😛7:

He visto que en youtube hay muchos usuarios que suben un video con imagenes pero con una cancion famosa o con derechos de autor
este tipo de videos aparecen con publicidad

youtube permite esto o bloquean ese contenido para poder utilizar la publicidad y generar ganancias

alguien hace lo que comente y que tal le va?

amigo te cuento que cuando usas una cancion de las predeterminadas de youtube, o alguna otra con derechos de autor...el mismo youtube le pone publicidad, y lo peor es que ya no se puede quitar...yo tengo un video con 2 000 000 de reproducciones pero los ingresos se los esta quedando youtube....

y ya va para 3 años 😀 nunca escojas una cancion desde youtube 😀

Yo he utilizado música con copy, pero le edito con Audacity para quitárselo. Aun así, no es recomendable subir GRAN cantidad de música utilizando este tipo de "truco" por decirlo así.

Saludos!! 😀

amigo te cuento que cuando usas una cancion de las predeterminadas de youtube, o alguna otra con derechos de autor...el mismo youtube le pone publicidad, y lo peor es que ya no se puede quitar...yo tengo un video con 2 000 000 de reproducciones pero los ingresos se los esta quedando youtube....

y ya va para 3 años 😀 nunca escojas una cancion desde youtube 😀

entonces pasa como cuando pones adsense en un blog warez te lo permiten un tiempo pero a la larga te banean

entonces pasa como cuando pones adsense en un blog warez te lo permiten un tiempo pero a la larga te banean

no amigo youtube no te banea a ellos les combiene que uses su musica y asi ellos se quedan con las ganancias

No es legal, a menos que tengas permiso para publicarlos, seguramente son personas que recien comienzan monetizando videos

También tengo una duda con respecto al sonido de fondo. Tengo unos videos de unos eventos, que son jaripeos y en ellos algunos artistas locales cantan algunas canciones, entonces habrá algún problema si se monetiza un video de estos donde un artista imitador canta?

Atrás