¿Monetización en Facebook: los ingresos se muestran en dólares?

• Autor Autor chuyitox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chuyitox

chuyitox

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Hola a todos!

Tengo una duda. Apenas me aprobaron la monetización de contenido en mi Fanpage y quisiera saber si los ingresos que aparecen en el panel están reflejados en mi moneda local (En este caso pesos mexicanos) o en dolares (USD).

Les adjunto captura

1784693845381.webp

¡Gracias de antemano!

Los ingresos que se muestran en el panel de monetización de Facebook Meta Business Suite suelen estar expresados en dólares estadounidenses (USD) de forma predeterminada, independientemente de tu país de residencia.

Te recomiendo verificar la configuración de tu cuenta de pago en Meta para confirmar la divisa en la que recibirás los depósitos, ya que Facebook realiza la conversión a tu moneda local al momento de emitir el pago según su tipo de cambio vigente.

¡Hola a todos!

Tengo una duda. Apenas me aprobaron la monetización de contenido en mi Fanpage y quisiera saber si los ingresos que aparecen en el panel están reflejados en mi moneda local (En este caso pesos mexicanos) o en dolares (USD).

Les adjunto captura

Ver el archivo adjunto 1647787

¡Gracias de antemano!
dolares estadounidenses mi bro

USD, felicidades para ser tus primeros días ya haber hecho un día de $10 es que tienes buen contenido 🙌

Gracias, que bueno que sean USD, saben con metodo de pago Paypal cuando tengo que reunir para pago?

Gracias, que bueno que sean USD, saben con metodo de pago Paypal cuando tengo que reunir para pago?
25 usd para que te depositen, no olvides verificar tu paypal para evitar que te lo limiten

Ahora otra duda, hice $191 durante Julio, se que puede haber deducciones. Cuando sale que deducciones me van a hacer? Tengo entendido que el pago podria caer a partir del 21 de Agosto, pero cuando se refleja o donde se refleja lo que se va a pagar. Espero darme a entender y muchas gracias a los que me ayudaron.

1785704028101.webp

Ahora otra duda, hice $191 durante Julio, se que puede haber deducciones. Cuando sale que deducciones me van a hacer? Tengo entendido que el pago podria caer a partir del 21 de Agosto, pero cuando se refleja o donde se refleja lo que se va a pagar. Espero darme a entender y muchas gracias a los que me ayudaron.

Ver el archivo adjunto 1651921
En herramientas y luego pagos, ahí te saldrá en proceso lo que recibirás en agosto

Atrás