Lo que pasa es que CPA hay acciones cuyos costos son más económicos para los usuarios, entonces considero (bueno es una suposición) que habría más personas "interesadas" por esa oferta, al ser los precios más accesibles, en cambio los precios de click bank al ser la mayoría cursos o programas, no son baratos siempre
Si fuera por eso no habría gente haciendo $20k, $50k o $100k/dia anunciando productos con
precios de $20, $30 o $40 que son los productos de dieta, artículos ecommerce o productos digitales
como los de clickbank, el dinero está ahí, tú mismo (o misma) lo estás viendo con el producto de clickbank
que estás promoviendo.
Insisto, por qué no sigues con eso y lo escalas? Tienes una campaña que está produciendo y en lugar
de enfocarte en ella al 100%, te enfocas en irte por otra cosa que estás creando en tu mente.
Ahora, también puedes correr las dos en paralelo, sin duda, si eso es algo que quieres hacer, pero no
dejes de correr la que te está generando ganancias, optimiza esa y la escalas.
No te preocupes por tu suposición, sólo porque sea más económico no vas a conseguir que más gente
tome acción con la oferta, no importa si tienen que pagar $1, cualquier cosa que involucre sacar la
tarjeta y pagar hace que piensen 2 veces, y si con un curso/programa de clickbank tienen que pagar
más es porque saben que el valor que reciben por su compra es mayor.
Tampoco es que por anunciar ofertas que no involucren comprar algo y que la acción sea que dejen
su correo o instalen una app hará que tengas más personas interesadas, cada una tiene su pro y su
contra.
Quieres tener por seguro que lo que vas a anunciar en una red CPA está convirtiendo? Pregunta a tu
manager ese red por las ofertas que están generando más volumen para FB ads, de ahí elige que
quieres anunciar y haces el trabajo de conseguir la data de la oferta, crear los anuncios, etc etc